Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Windows Vista ¿Problemas? *Información*

1. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows Vista ¿Problemas? *Información*

Porfavor necesito que si alguien sabe las características e inconvenientes de este Sistema Operatico que me lo comunique.

RequerimientosMinimos)
    Necesitará como mínimo un procesador a 1.6Ghz
    512MB de RAM
    64MB de video
    disco de 7200 RPM con 16 de buffer.

Lo recomendado para que funcione perfectamente:

procesador a 3.0Ghz
    Ram 2 Gb
    Video de 256Mb
    HD de 15000 RPM

Aquí alguna de las características:

-Características de Win Vista y cambios respecto a Windows XP:

Interfaz gráfica: Win vista incorpora una nueva interfaz llamada Aero. Además dispondrá de una nueva API denominada Windows Presentation Fundation (conocida como Avalon en entornos de desarrollo) dedicada a la creación de nuevas ventanas para el sistema utilizando para ello gráficos vectoriales con la ayuda de XAML (Extensible Avalon Markup Language: Lenguaje de Formato para Extensibilidad de Avalon, un lenguaje basado en XML utilizado para la creación de interfaces gráficas de usuario en el nuevo Windows) y DirectX. Avalon es un subsistema de presentación de UI (interfaz de usuario) basado en vectores.

Sistema de archivos: WinFS (Windows File System) conocido en primera instancia como Windows Future Storage se trata del nuevo sistema de archivos que Microsoft lleva más de 10 años desarrolando. Aun no está muy claro si WinFS será el sucesor de NTFS o si trabajarán conjuntamente para aumentar la compatibilidad de entornos.En este segundo caso WinFS sería una extensión del sistema de archivos para bases de datos, agregando funciones de búsqueda típicos de una BD.

La implementación de WinFS se espera en primera instancia en la versión servidor de Win Vista, presumiblemente Windows Server 2007 (prevista para ese año) y posteriormente para el Windows Vista. De todas maneras aun es demsiado pronto para realizar análisis extrictos sobre el sistema de archivos.

Es posible ver Divx’s en Vista Media Center

Ha aparecido en la web para su descarga una versión de los codecs llamados FFDShow Control Plug-in con los cuales podrás ver Divx (entre otros formatos) usando el Vista Windows Media Center Edition.

Con esto codec podrás reproducir estos tipos de formatos (en video):

- Divx
    - XVid

- H.264

Y los siguientes (en audio):

- Mp3
    - AAC
    - Dolby AC3
    - Ogg Vorbis

Este es el Flip 3D:

P.D. Espero seguir completando con más información.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres saber los inconvenientes y ventajas, ojea en esta misma sección veras varios post sobre este tema.

Saludos

3. Invitado
    Hola, a decir verdad no conosco muy bien las cantidad de ventajas que pueda tener windws vista ( si me pongo a pensarlo creo que no conosco ninguna), pero lo que si se que está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado de esto es que ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de internet , pero eso no es lo unico, lo mas grave es que si quieres pasar la musica desde un disco a tu mp3 tampoco podras, aunque el disco sea original. Ese es uno de los inconvenientes de windows vista y para mi uno de los mas imporatantes jeje.

A2

4. Invitado

Windows Vista

Todo lo que dices NO ES VERDAD. Tengo el WV y bajo todo tipo de archivos de internet, grabo películas, música, y creo MP3 sin problemas.
    Antes de hablar hay que saber y no intoxicar al personal.

NACHO.

Cita Iniciado por Pantonik
    Hola, a decir verdad no conosco muy bien las cantidad de ventajas que pueda tener windws vista ( si me pongo a pensarlo creo que no conosco ninguna), pero lo que si se que está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado de esto es que ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de internet , pero eso no es lo unico, lo mas grave es que si quieres pasar la musica desde un disco a tu mp3 tampoco podras, aunque el disco sea original. Ese es uno de los inconvenientes de windows vista y para mi uno de los mas imporatantes jeje.

A2

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nacho no seas tan irrespetuoso por asi decirlo. Cuando alguien dice algo si no estas de acuerdo dilo de otra manera, puede que la otra persona le moleste, piensa que estas en el caso contrario.

¿Por cierto tu window es pirata u original? Si es original dudo que puedas hacer tantas cosas libremente, si es pirata te dejara hacer mas cosas, pero estas haciendo una ilegaldiad. :wink:

saludos

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualmente opino que las desventajas son mucho mayores que las ventajas, lo digo porque lo he probado.
    Puede que dentro de unos meses empecemos a ver solucionados algunos problemas, aunque muchos de ellos no dependen únicamente de Microsoft (por ejemplo la escasez de drivers).
    Al final, acabará sustituyendo al XP, como siempre ha pasado, pero no sera cuestion de un día.

Mi consejo es que si tienes algo que te funciona no lo cambies hasta que sea necesario.

En cuanto a que las las versiones piratas sean tan diferentes me parece un mito, por lo menos las que hay ahora son simples copias.

Salu2

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de los piratas no es un mito, cuando tienes el vista pirata segu me han comentado s epone un parche que solucioan en parte esos problemas

saludos

8. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    Pero, el Nero se puede volver a utilizar?
    En mi opinión, el SO es muy bueno, pero hay muchas preguntas,el menú inicio es muy enrollado(hay muchas opciones ,muy liosas y me parece muy aparatoso)
    Si se puede utilizar el Nero,Bitcomet,(Flash FXP)Alcohol y demás programas, entonces me adaptaré si no se pueden utilizar... mal lo veo

9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Lo recomendado de donde salió?
    procesador a 3.0Ghz
    Ram 2 Gb
    Video de 256Mb
    HD de 15000 RPM
    ¿Un disco de 15k RPM? Me parece una bestialidad sólo para mover el S.O

Por otra parte, la interfaz gráfica, penosa. Recién instalado 400 MB largos de memoria ocupados. Eso lo tengo yo con MUCHOS (tengo muchos en segundo plano) programas abiertos: BitLord, ATitools, WindowBlinds, 5 instancias de Samurize, MBM 5, antivirus, DAP, Messenger... así que no me quiero imaginar el Vista después de un mes de la instalación... Vale, lo de poner las ventanas en 3D muy bonito, pero para eso prefiero el WindowFX que es mas completo y consume menos recursos.

Respecto al código, como no lo he probado mucho no diré nada, pero bueno, estoy a la espera de probarlo más.

Un saludo

10. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    eeeemmmm... lo de 15000 rpm me parece que no es verdad, he leido lo suyo sobre los requisitos y es la primera vez que lo oigo.
    Sobre lo del sistema de archivos: tampoco, el sistema de archivos sigue siendo NTFS, al final no lo aplicaron, no se porqué.

Resumiendo: la ÚNICA VENTAJA que aporta el Vista es la apariencia gráfica (escritorio 3D, ventanitas más bonitas, transparencias). No hace falta decir que está mal optimizado, o que en Linux y Mac ya está desde hace años , pero al menos la ventaja visual es buena.

salu2

11. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos:

Mi consejo es que hasta que no saquen minimo un service pack, despreocupate de instalarte Vista. Si kieres algo parecido al escritorio Aero, prueba la Ubuntu 6.10 con beryl. Un amigo mío ya la ha configurado en su portatil, y por ahora le va bastante bien en cuanto a rendimiento. Quizás sea algo inestable si le metes mucha presión, pero como todo proceso de Linux, es independiente del kernel, y siempre puedes matar el beryl y el escritorio, y volverlo a lanzar sin reinicio alguno..

12. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno yo espero que esto no se convierta en una "pelea" entre ventajas de cada SO, que sino acabará como la anterior, desviándose hasta el quinto pino XD
    yo puse la única ventaja que aporta el Vista, porque las desventajas ya se estan en el otro hilo y son muy relativas...

Salu2

13. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jjajajaja este a2 ha echo un copypaste de un correo spam que me enviaron hace poco. jajajaja

es que donde no hay....

14. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    Hay otra ventaja que es el Flip 3D, dicen que hay que presionar las teclas de Windows + Tab y aparece(si acaso también Ctrl) pero no me aparece,¿hay que configurarlo en algún sitio? o ¿cuál es el problema).

15. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    He conseguido solucionar el problema, era simple, en apariencia hay que elegir Aero de Windows, porque el predefinido es el básico, y eligiendo el Aero de Windows ya pulsando esas teclas funciona el Flip 3D y la estética cambia.
    Por cierto, el VWindows Vista...lo ÚNICO que tiene de bueno es la estética, y la ayuda que te ofrece, la búsqueda en el menú inicio y ya está, porque con un oredenador de 512 de RAM ahora no vas a ningún lado con el Win. Vista, con el Win. Xp si.
    Saludos a to el mundoo!!

16. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, 512Mb de Ram... si es un equipo para jugar, incluso en el XP te quedarás corto con esa cantidad. Otra cosa es que el XP funcione ya bien con 512Mb, mientras que el Vista necesita mínimo 1024Mb.

Un saludo.

17. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    ¿Alguien sabe ya de paso como configurar internet con Windows Vista?

18. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Pues depende de tu tipo de conexión. De todos modos, será igual o muy parecido a en XP, digo yo.

La línea de 56k seguramente con instalar los drivers del módem e instalar el conector a internet de la empresa de internet llegará. Al menos cuando yo tenía 56k era así. Otros lo configuraban en Windows con un número de teléfono y contraseña o algo así.

Si es ADSL por USB, tendrás que instalar los drivers (si los hay, que esa es otra) del módem USB, y el resto creo que es igual, lo digo pero por colegas que lo tienen y les he visto como se conectan, no porque yo lo haya hecho.

Si es cablemódem, pues no se que decirte. A mi me llega con que los drivers de la tarjeta de red estén instalados. Luego enchufas el cable y ya funciona.

Si es Wi-fi... pues ni idea. Me imagino que después de poner los drivers de la tarjeta WIFI tendrás que configurar la conexión, pero esto es una suposición, vamos, por donde yo empezaría a investigar.

Esto es lo que sé del tema. Es poco, así que a ver si alguien sabe más cosas. Un saludo.

19. Invitado

Duda sobre Windows Vista

Wenas, tengo una duda simple pero que no consigo resolver, es cierto q programas como bitcomet, alchol... y poder reproducir todo lo descargado no se pueden llevar a cabo en windows vista?????contesten xfavor pues podeis salvarme el culo xDDD

20. Invitado

AYUDA CON WINDOW VISTA

Hola que tal miren tengo el windows vista horme premium q estaba instalado ya en el portatil lo que me pasa es que al pasar las fotos de mi antiguo ordenador a este , las fotos ya no se visualizan porque dice que requieren un codec que no esta en la galeria fotografica que hago como se actualiza ?¿ o hay algun codec para estos formatos? help me pleaseee... GRACIAS DE ANTEMANO ...

21. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda sobre Windows Vista

Cita Iniciado por raiken
    Wenas, tengo una duda simple pero que no consigo resolver, es cierto q programas como bitcomet, alchol... y poder reproducir todo lo descargado no se pueden llevar a cabo en windows vista?????contesten xfavor pues podeis salvarme el culo xDDD
    Es un bulo, en Vista se pueden reproducir absolutamente todas las pelis que se reproduzcan en XP.

Saludos.

22. Meteorito
    Usuario registrado CV

Re: AYUDA CON WINDOW VISTA

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola que tal miren tengo el windows vista horme premium q estaba instalado ya en el portatil lo que me pasa es que al pasar las fotos de mi antiguo ordenador a este , las fotos ya no se visualizan porque dice que requieren un codec que no esta en la galeria fotografica que hago como se actualiza ?¿ o hay algun codec para estos formatos? help me pleaseee... GRACIAS DE ANTEMANO ...
    ¿Podrías indicar la procedencia de las fotos o el formato?.

Las .jpg que yo sepa se ven todas. Otra cosas es que provengan de una cámara que utilice un formato distinto (cosa que dudo pero bueno) en cuyo caso si necesitarías un filtro que te proporciona el fabricante.

Saludos.

23. Invitado

Problema win vista en mi portatil

Hola, tengo un portatil hp duo 1.73con targeta grafica radeonx1400... el problema esq cuando cierro la tapa del portatil y la vuelvo a abrir la pantalla deja de funcionar, es decir, el ordenador sigue trabajando, pero no muestra nada por pantalla, y todas las configuraciones posibles para que la pantalla nose apaguen están activas, es decir, mi pantalla solo se apaga si cierro la pantalla y si lo apago XD, si podeis exarme una mano... gracias de antemano

24. Meteorito
    Usuario registrado CV
    Bueno, no es una pregunta de soft y harías bien en colocarla en hard, pero yo tengo un Acer al que no basta con levantarle la tapa sino que tienes que darle al botón "power".

Eso si lo has configurado así, claro. Si lo configuras para que pase de hibernación a activo al levantar la tapa pues lo hace, claro.

Saludos.

25. Invitado

WVproblemas

Hola, acabo de comprarme un portatil que trae el windows vista ( bueno ahora ya todos lo llevan..) y estoy muy rayada, el otro dia dia intente copiar en el ordenador un cd de musica que me habia descargado de internet con mi otro ordenadorque tiene el xp y no medejó ni siquiera copiarlo en el ordenador no entiendo por qué. Otro de los problemas es que no me deja grabar con una base de fondo (en este caso un midi) usando mi microfono como lo hacia antes ,es como si estuviera en silencio el micro (pero no lo está) pues no oigo mi voz, pero si que lo detecta pues se mueven las rayas hacia arriba y abajo cuando hablo, es algo muy raro que me tiene ya hasta las narices y eso que no llevo ni 1 semana con el portatil...He estado moviendo un montón de cosas del administrador de sonidos intentando configurarlo,pero nada... si alguien ha tenido un problema similar y sabe como solucionarlo agradecería la ayuda..

Gracias y un saludo!!!