Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Por fin!! PC completo, montándolo...
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Por fin!! PC completo, montándolo...
-
06/11/2004, 00:05Befe
Por fin!! PC completo, montándolo...
buenas, acabo de terminar de montar todos los componentes del pc, ahora cuando lo enciendo se queda en una pantalla en negro q pone esto :
Reboot and select proper boot device or insert boot media i selected boot device and press a key
que es eso? :?
se nota que esto mal del ingles ? :oops:
saludos :wink:
-
06/11/2004, 00:50CHUKO25
Si no me ekiboco, es lo de seleccionar de donde kieres q arranke luego q insertes un disco de arranke (windows autoejecutable), creo mi ingles no es muy bueno ademas boot es bota por lo q no se :?
Salu2 :wink:
-
06/11/2004, 00:57Befe
wow, chuko moderador ! ! ! ! XDDDDDD enorabuena ,
oye, ya puese lo de q inicie leyendo el cdrom,.
y lo del disket de arranke... yo quiero instalar el windows 98 en ese pc, habria alguna manera de sacar de este pc q estoy utilizando ahora q lleva XP un disket para q arranke para poder instalar el 98?
:?
bye :wink:
-
06/11/2004, 01:03CHUKO25
En teoria si, solo tendrias q crear un disco de arranke con el XP, se crea = q con el win 98.
Si ves q no t va agregame al mess, q creo q yo tengo un disco de arranke del 98.
Salu2 :wink:
PD: Gracias, ahora ya sabeis el primero q diga algo en contra de ATI o AMD le borro el postjajajaajajaaj, es broma ¿o no? :twisted:
-
06/11/2004, 01:29evassion
a mi me paso eso ase poco cuando estaba montando mi pc y al poner otro disco duro y formatear para instalar el s.o. se soluciono
saludos
-
06/11/2004, 04:05Befe
bueno ,decir q puse en 1st boot el cdrom, meti el win98 y nada ... y ahora meto el win xp y si va, pues lo que e echo a sio formatear mediante el cd de win xp , y ya mañana lo instala q es muy tarde hoy ...., ahora , como pasaria de win xp a win 98? ,
porcierto evassion pork no cuentas q como te fue ???????? :roll:
-
06/11/2004, 06:55
Amos a ver... para instalar el 98 en un PC lo unico q tienes q hacer es tener un diskette de arranq de windows98, millenium o creado por el XP con compatibilidad con CDROM. Metes el diskete, enciendes PC, te metes en BIOS, haces q arranque de diskete primero y cuando se hayan cargado los drivers necesarios coges, metes el CD, y buscas un archivo q se llama "Instalar.exe", por lo general está en el raiz del CD, pero si el CD viene con varios idiomas coges el Instalar.exe q te venga en el directorio del idioma q prefieres y pones en la línea de comandos Instalar y le das a intro y empieza la instalación... ya está...
Un saludo
-
06/11/2004, 11:27Befe
buenas , pues ayer CHUKO me paso por el msn un disco de arranque del windows 98 y nada, bueno voy a bajarmelo porai haber si esq taba mal o algo , 30min y confirmo .
-
06/11/2004, 12:38Befe
ya me baje otro disco de inicio y si va, .
enciendo el pc con el disco de inicio, pongo format C: y lo formatea , despues no se q e echo q le e dao en fdisk a create primary partition, nose si lo e echo bien ay pero bueno,
y luego cuando estoy en A: , y paso a C: vale, pero cuando quiero pasar a la grabadora para instalar el windows 98 , pongo D: y me dice " invalid drive specification"
e preguntado a un amigo y me a dicho q busque los driver por internet , q me los baje y una vez q este en C: q pase a A: y ejecute el .exe de los driver para q se instalen y una vez echo esto ya me deberia salir eso de con compatibilidad para CD-ROM' ..
es asi? :?
-
06/11/2004, 13:09Befe
bueno, e intentado lo de los driver pero me dice this program must be run under win32 , ... vamos q no,
pero lo curioso es q si enciendo el pc con el cdrom del windows xp , se mete en lo de la instalacion y solo me deja formatear en ntfs , pero no ay opcion de fat32,
pero si enciendo el pc con el cd del 98 no pasa absolutamente nada
y ay me quedo sin saber q mas probar
S.O.S :roll:
-
06/11/2004, 13:33Befe
:lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: ...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
al final lo que era , es q por defecto la grabadora la habia puesto como unidad R: y yo estaba intentando entrar como D: :lol:
bueno voy a intentarlo ahora :lol: :lol: :oops:
-
06/11/2004, 13:46Befe
¬¬
siguiente paso, pongo R: y se queda en R , alli pongo instalar me dice si quieres instalar 98 presione enter , le doy a enter
y se queda en :
explorando el registro del sistema....
el programa de instalacion
y con la luz de la disketera encendida pero no hace nada de ruido,
alguna sugerencia :roll:
-
06/11/2004, 15:27loKe
por q no instala xp? y te dejas de tantas complicaciones? es una opcion no?
un saludo
-
06/11/2004, 15:29Befe
mas quisiera yo, esq es un pc para contabilidad y los programas no son compatibles con el xp ... por eso :cry:
-
06/11/2004, 15:38loKe
lo q personalmente me jode es q esta todo "ilusionado" montandolo y cuando vas a instalar window se jode algo o no junciona como es devido
espero q se soluciones pronto befe
un salduo
-
06/11/2004, 15:55Befe
Dios te oiga loke XD
bueno ultimo paso, creo una particion primaria, la formateo le pongo nombre C despues pongo R: instalar y se habre la pantallita de windows 98 para comenzar el proceso , y ya se esta instalando ahoramismo en estos instantes, e echo esto 2 veces igualmente ... pork ahora me a salido y antes no¿¿???? bueno da igual lo importante es q ya se eesta haciendo, ya comentare con lo sucedido despues.
saludos y YA SOY FELIZ ! ! ! ! :lol:
-
06/11/2004, 18:03
Ya veras cuando acabes d instalar el 98 y t empiezen a salir pantallazos como los d tu firma :twisted: :twisted: :twisted:
-
06/11/2004, 18:04Befe
pos ya te digo :lol: :lol: :lol: nada mas instalarlo e irse al escritorio el primer error, inserte noseq para nosecuanto, asi como q unas 8 veces :twisted: :twisted: :twisted: desdeluego de lo peorsito ....
bye
-
06/11/2004, 18:09
Toma, aki t dejo esta foto para q t acompañe en tu sufrimiento por el purgatorio d windows 98
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
06/11/2004, 18:11Befe
jajajajaaajajjajjjajaa pero tio como se puede ser tan feo????
mira esta :
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
bye :twisted:
-
06/11/2004, 18:17
Pero la gente en el fondo le kiere.... le regalan tartas :lol: :lol:
-
06/11/2004, 18:42Befe
jaajjajaajajajjaa , fite como son los jipiss ! !! ! , pos pa tirarle a ese una tarta ay q tener dos webos eee , la q te puede caer :?
jejejejeej q se joda :twisted: :twisted: :twisted: estafador....
¬¬