Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con disco duro sata

1. eljuvilado
    eljuvilado está desconectado
    Usuario registrado

problema con disco duro sata

hola.
    tengo el siguiente problema,a ver si alguien me pudiera ayudar.Me compré un western digital caviar sata 2 de 250 gb y no le doy instalado el windows xp,le he hecho de todo y lo curioso es que lo reconoce pero nada, justo cuando tendria que salir la pantalla para instalar el windows se que da la pantalla en negro y no hace nada,en cambio, si le meto tambien el maxtor ata que tengo si que le puedo meter el xp(al sata).Mi placa es una asrock que soporta sata pero no estoy seguro de si tambien soporta sata 2 aunque en teoria poniendole un jumper al disco duro ya está.

Gracias por adelantado y un saludo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Son problemas que a veces dan los sata2 en placas sata1.

S4LU2.

3. eljuvilado
    Usuario registrado
    ¿y no hay forma de arregarlo?,y ¿si me compro otro western igual que este para hacer un raid me dara el mismo problema?

pero aunque la placa sea sata 1 en el hd pone que si la placa es sata y no sata2 le pongas un jumper y asi tendria que ir bien,en teoria.

un saludo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

5. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasa algo asi con un samsung ke compre ayer,toy ya desesperao intentando instalarle el SO.mi placa es una DFI PT800al

saludosss

6. eljuvilado
    Usuario registrado
    hola

la verdad es que es un coñazo,tendré que dejar el ide aunque vi en otro foro que le pasaba lo mismo con el mismo hd y al final lo solucionó con un programa de la pagina de western digital,ciuando tenga tiempo a ver si miro y se me soluciona.

un saludo