Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre PC4000

1. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre PC4000

Saludos, tengo una pequeña duda , sobre las memorias PC4000 ,

el estandart JEDEC establece para PC4000 los timing 3/4/4/8 ,

la duda esta , esas memorias PC4000 , son capaces de funcionar a un mas bajo pero a que timing, serian capaces de llegara CAS 2 ?

alguno de ustedes ya posee PC4000 , que me pudiera aclarar esta duda,

la idea en 1gb ( 2x512mb) PC4000 corsair XMS TWINX ,

PC spec, XP3200+ bus 200mhz
    chipset nforce 2 U400

gracias.. agradeceria sus comentarios..

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Caz, la respuesta es q sí... es el mismo concepto q para DDR400 sobre un bus de 133 o 166... puedes bajrles los timings para llegar a esas latencias...

Un saludo

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Caz, la respuesta es q sí... es el mismo concepto q para DDR400 sobre un bus de 133 o 166... puedes bajrles los timings para llegar a esas latencias...

Un saludo
    en eso estoy bastante claro , pero la duda es segun entiendo , los chip con los cuales son hechos muchos PC4000 , no son capaces de low latency ,

ahora , en realidad no se que chip usa , Corsair en las XMS PC4000, tienes alguna idea? asi podre revisar , los spec del fabricante del chip.

4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    No en cas 2 no arranca, mira hay un articulo vastante interesante sobre estas memorias a ver si te sirve pa conocerlas mejor.

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=79

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    pana gracias , ya me informe, segun varios review, y foruns,

las PC4000 de corsair en particular el modelo PC4000 normal , son chip de 433 ovc capaces de alcanzar los 500mhz , segun JEDEC 3/4/4/8 , pero no son capaces de llegar a CAS , segun el fabricante del chip para 400mhz solo llega a las 3/3/3 , bueno en fin las que si dan algo de respeto en 400 a CAS 2 son la serie PC4000 PRO , son el mismo chip de memoria pero una version revisada la cual es de mayor calidad y permite llegar a CAS 2/3/3...... lo mismo pasa con la memorias de mushkin y geil , ect

bueno creo que me e decidido , y sequire con la idea de la PC3200 LII V2 de mushkin 2x512mb , o bien solo 1 de 512mb para asi llegar al 1GB de memoria...

gracias de todas formas

6. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si si, si lo que realmente te interesa son latencias ELL memoria pc3200 tiene que ser.

A mi me gustan las corsair por ejemplo una 2x512MB twinX1024 3200C2XLPRO que tambien tiene unos timing super agresivos 2-2-2-5
    Brutales je je je. 8)

7. salvadorp
    Si caos, pero son PC3200 con chips de low latency, la verdad es q deben ser la caña, pero no te pases, q tu equipo se puede calentar aun mas.. :wink: bueno, ya sin coñas... yo pensaba q esos chips de XMS eran la releche y si se dejarían bajar los timings con FSB de 200, amos, q serían menos puñeteras q otras... cuando te dije q sí se podía a lo mejor hablé muy deprisa, pero me guié por este review de aquí:

http://www.hard-h2o.com/review/memoria/ ... lgold.html

En él analizan unas OCZ Gold PC4000 con timings estándar pero q se consiguen bajar a 2-3-3-6, q por cierto no está nada mal...

Un saludo

8. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Que mala leche que tienes, la proxima vez te invitare a mi casa y cuando llegues no me saludes dame un par de patadas en las pelot.....

NO que yo tengo 1 GB (2 x 512MB) corsair XMS2 DDR2 675 PC5400 (4-4-4-12) 1.8v con Heat Spreader y estan bien fresquitas, bueno la verdad es que deve ser lo unico que no se caliente :cry:

Creo que las corsair siguen siendo la leche si tu quieres timing baja pc3200 y si quieres velicidad de 4000 parriba hay gustos pa todo.

9. salvadorp
    No lo hacía malas... sólo qería picarte un poqitín... mismamente a unos amigos le han puesto en el curro un 3.4 y me dice to asustao... "¡Se calienta el PC un huevo...¡" y claro yo le respondo, sí, me parece normal... a uno hasta le han tenido q abrir una tapa porq se reiniicaba constantemente... si es q...

En serio me uno a ti en el gran dolor de ver a un Prescott calentarse y no poder hacer mucho al respecto... xD (yo tb tengo uno, a 2.8 y tb se calienta de lo lindo :wink: ) a ese no le puedo poner RL, porq para empezar lo tengo compartío, no es sólo mío y a mi hemano le da mucho yuyu estas cosas...

A ver si te la pones y nos cuentas q tal te va, q seguro q podrás subir to lo q hsa tenío q bajar por el calor... xD

Un saludo

P.D. Por cierto, pedazo de memos... quien pudiera...

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya me he decidido por bien san Mushkin PC3200 LII V2 o bien las Corsair XMS 3200XL ambas usan las memoerias chip samsung TCCD , capacaes de low latancy ademas son posible ovc de 220mhz manteniendo el 2/2/2 y llegan a las 250 mhz , relajando los timing 3/4/4,