Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Programas Auditoria
-
22/02/2007, 01:07crow1987
Programas Auditoria
Pues eso necesito un programa que mea udite el pc , que diga todas y cada una de las cosas que hagan los usuarios que usan el ordenador
Lo que escribe
Lo que abren en internet
Todo
Conozco el espia 2004
Alguien conoce otro por el estilo ? mas actual o algo
gracias
-
22/02/2007, 03:40
Esto no se llama violación de privacidad? :roll:
-
22/02/2007, 06:11AlexSocket478
No si se trata de una red de su propiedad, y si si se trata de andar espiando a la novia...
-
22/02/2007, 10:25crow1987
En realidad pues no es una violacion de la intimidad si se usa para lo que esta permitido
Esto se usa para las empresas las cuales tu le has dicho a los empleados nada de msn , el ordenador esta para trabajar y no te hacen caso pues les dices olle mira deja el msn
Tambien cuando tienes una clase y estas dando informatica y quieres ver si los alumnos han hecho trampas
O simplemente como es mi caso , pues te han mandado que audites un pc como trabajo de un curos de tecnicos en seguridad de redes
Lo importante de esto es que la gente a las que auditas lo sepan y el pc sea tullo o tu red
Nadie conoce ninguno ?
Un saludo
-
22/02/2007, 16:14
Lo q tú necesitas es un keylogger, si acaso un poco más avanzado, pero si quieres verlo así por encima, con el Visor de Sucesos en el Panel de control tienes algo qse puede acercar a lo q quieres...
Un saludo
-
22/02/2007, 16:49BeWild
El Perfect Keylogger es el que he visto yo funcionando, y te hace capturas cada X minutos, los que tu pongas... Es bastante completito
-
22/02/2007, 21:16crow1987
Pues nos antivirus me reconocen el keylogger como un virus , tanto el keylogger como todos sus derivados
Al final he encontrado un programa por google acorde con mis exigencias
007 SPY SOFTWARE
Registra lo que se escribe en mi teclado
Los movimientos , creaciones documentos carpetas , todo todo , las webs donde se entre , cambios de sesiones ,,,,,, y ademas hace fotos de buena calidad en poco espacio(siepre se borre cada x tiempo pero un dia entero en el pc de clase(con permiso del profe por que era un trabajo expuesto) ha ocupado 2 mb
Bueno espero que le sirva a alguien que busque lo mismo
Tema cerrado , gracias a todos