Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Configurar modem adsl
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Configurar modem adsl
-
22/02/2007, 01:14Usuario registrado CVrockandjavi
Configurar modem adsl
Hola me gustaria saber como configurar un modem adsl, sin el driver del provedor de internet.
Estoy buscando por la red, y no encuentro nada, todo lo que encuentro es con el cd de instalacion.
Si sabeis de alguna pagina y me la podeis facilitar... o si me podeis dar un berve explicacion os lo agradeceria.
Bueno pos eso saludos y gracias
-
22/02/2007, 21:14
Re: Configurar modem adsl
Si el modem va por tarjeta de red, no hace falta drivers.
Iniciado por rockandjavi
Hola me gustaria saber como configurar un modem adsl, sin el driver del provedor de internet.
Estoy buscando por la red, y no encuentro nada, todo lo que encuentro es con el cd de instalacion.
Si sabeis de alguna pagina y me la podeis facilitar... o si me podeis dar un berve explicacion os lo agradeceria.
Bueno pos eso saludos y gracias
Si va por USB, necesitas los drivers; aunque puedes probar a entrar por navegador, si lo detecta, claro.
-
22/02/2007, 23:34Usuario registrado CVrockandjavi
Muchas gracias compañero.
y como lo configuro para poder navegar. Solo tendria que configurar las propiedaes de tcp/ip?Si el modem va por tarjeta de red, no hace falta drivers.
Saludos
-
24/02/2007, 10:42Usuario registrado CVEl_Gran_Lebowsky
Si es un router lo que tienes, con configurar tcp/ip ya vale.
Para no andar adivinando lo que tienes, es mejor que digas el proveedor de internet y el hardware que te a dado. Asi es mas facil ayudar :wink:
Saludos!
-
24/02/2007, 18:30
Si el router no ha sido modificado, está confugurado para que conectes los equipos que quieras y estos tengan internet.
Esto para porque el router tiene el servidor DHCP activado. Cuando un PC conecta, hace una petición al router para que le dé una IP y éste le da la primera libre.
Entonces, en principio no hay que configurar nada, sólo hay que poner en las propiedades TCP/IP que coja IP automáticamente.