Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ni idea de que comprame...

1. Invitado

Ni idea de que comprame...

Buenas:

Soy nuevo en el grupo y voy a comprarme un nuevo equipo. Mis necesidades no son excesivas y por ello no quiero "lo último de lo último".

El uso es para internet, ofimatica y edicion de video. Hasta ahora he tenido un xp1600 con 512 ram y un par de discos duros y me ha ido perfecto. La placa era la Gigabyte 7vtxe kt266A

Le pienso montar un XP2400. Eso esta decidido por ser el mas barato de los de 0.13 micras.

Aqui vienen mis preguntas:

Placa base: Ni idea. ¿Sigo con las Via o me paso a NForce?. Necesito que tenga Red LAN y sonido integrado. El SATA no se que hacer. Lo explico abajo.¿Alguna recomendada? Gigabyte me ha ido bien.

Disco duro: Tengo uno casi nuevo Maxtor UA133 de 7200 y 80 Gigas. Quiero tener 2 discos. ¿Compro otro igual y los monto en raid con SATA con los adaptadores de la placa? ¿Hago lo mismo pero montandolos en IDE? ¿Compro uno SATA y el viejo lo monto en IDE? ¿Que funcionaria mejor?.

Memoria: Tengo un modulo Kingston DDR333 de 256. ¿Compro otro igual y si lo permite la placa los monto en dual? ¿Compro uno DDR400?

Grafica: para la edicion de video apenas me hace falta. De hecho tengo ahora una GF2 MX64 de 32mb y me llega. ¿Me compro una GF FX5200 de 128mb? ¿Una ati radeon 9250 de 128mb?

Caja y alimentacion: ¿Vale con una fuente de 350W?. ¿Alguna caja recomendada?

Ya no doy mas la brasa.

1000 gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ASUS A7N8x-E deluxe
    2 módulos de 512 DDR400
    1 disco ATA100 160GB IDE (y el otro tb te lo quedas)
    Fuente de 400W genérica (o si quieres algo mejor, pero tb más pasta)

Con eso sobrado... aunq yo me pillaba el 2800 o el 3000

¿No has pensado pasarte a los 64bits?

Un saludo

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Si kieres editar video, ¿no t convendria un pc + potente?

4. Invitado