Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas con el OC del E4300

1. Invitado

Dudas con el OC del E4300

Bueno yo soy bastante novato en esto del overclocking, pero me estoy intentando empapar lo maximo posible por que estoy pensando seriamente en adquirir un equipo nuevo. El caso es que lo quiero para darle bastante caña, sobretodo en tema de render, y puesto que ya voy a hacer una inversión grande en una grafica profesional, la verdad es que me da grima pagar unos 900 euros por un kentsfield...y menos aun cuando uno conoce las posiblidades de el E4300 que sale por unos 150 euros...
    El tema es que me gustaria que alguno me recomendara alguna placaque de juego para sacarle partido al procesador sin demasiados problemas. Ya tengo decido ponerle refrigeración liquida para que micro y placa no sufran demasiado...
    Bueno pues eso, agradeceré todas las sugerencias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asus Stricker Extreme o una P5B Deluxe, una de esas dos te ira de perlas, y la ram pues unas ddr2 800mhz o unas ddr2 1000mhz.

saludos

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La P5B si no vas a usar mas de una grafica.

S4LU2.

4. Invitado
    Muchas gracias por las respuestas :wink: aunque la verdad ahora me asalta una gran duda...en cuanto al tema del sli, la verdad no creo que llegue a usar dos graficas nunca, sobretodo teniendo en cuenta que quiero instalar una quadro fx 3400 profesional...el tema es; merece la pena un desembolso asi?? si vosotros me decís que si, yo me lo creo de tirón, eso si :lol: aunque me pregunto si hay alguna opción mas económica. (Repito, que si merece la pena me gasto los cuartos, pero cien "lerus" arriba o abajo son un buen dinerito que se puede invertir en ram por ejemplo...)
    Por lo demas, se me presenta tambien la duda de la refrigeración...Por supuesto voy a usar un sistema líquido, pero me preguntaba hasta que punto merece la pena refrigerar por ejemplo la ram o los hdd...(con el chipset y el procesador ya cuento)...En fin, en cuanto a este tema tambien admito sugerencias...kits, modelos, marcas, placas termicas concretas, etc...
    Por lo pronto el procesador esta decidido, la cantidad de ram y hd tambien...en cuanto tenga un presupuesto aproximado empiezo a comprar todo y a trabajar en la caja de mi deseado ordenador nuevo, totalmente personalizado y overclockeado :cry: despues de tantos ordenadores y tantos años desde mi primer spectrum zx o aquel ps/1 me emociono solo de pensarlo...

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Merece la pena la PB5-E relacion calidad precio muy buena y overclocking seguro. No es el caso de otras superiores limitadas por llevar el chip sobrecargado con pcis y demas.

Necesitaras ram ddr800 y no necesariamente refrigeracion liquida, pero eso ya es cosa tuya.

**Tienes la Striker si te sobran 300 pavos.xD

S4LU2.

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo voto por la Asus P5B Deluxe

A ver si nos cuentas tus progresos en el OC

7. Invitado
    Bueno, sigo dando por saquillo con el tema de la placa, pero no sin antes agradecer a todos vuestros comentarios y atencion.
    Bien, el caso es que ojeando un poco, he visto la P5N32 deluxe. ¿Que os parece esta? No se si quizás esta será menos apta para el overcloking k kiero hacer (en principio y viendo sus especificaciones, no lo parece) pero desdeluego creo que puede cubrir ampliamente mis espectativas...
    Es un poco mas economica que la striker extreme, per aun así conservaría la opción del sli, mirando que de cara al futuro, podría ampliar el equipo haciendome de otra quadro fx 3400 (algo bastante monstruoso para un sistema domestico de modelado 3d) y con opción de pasarme en un futuro a los procesadores de alta gama, cuando sean mas asequibles...
    Como lo ven los gurús?? gracias