Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas con el OC del E4300

1. Invitado

Dudas con el OC del E4300

Bueno yo soy bastante novato en esto del overclocking, pero me estoy intentando empapar lo maximo posible por que estoy pensando seriamente en adquirir un equipo nuevo. El caso es que lo quiero para darle bastante caña, sobretodo en tema de render, y puesto que ya voy a hacer una inversión grande en una grafica profesional, la verdad es que me da grima pagar unos 900 euros por un kentsfield...y menos aun cuando uno conoce las posiblidades de el E4300 que sale por unos 150 euros...
    El tema es que me gustaria que alguno me recomendara alguna placaque de juego para sacarle partido al procesador sin demasiados problemas. Ya tengo decido ponerle refrigeración liquida para que micro y placa no sufran demasiado...
    Bueno pues eso, agradeceré todas las sugerencias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asus Stricker Extreme o una P5B Deluxe, una de esas dos te ira de perlas, y la ram pues unas ddr2 800mhz o unas ddr2 1000mhz.

saludos

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La P5B si no vas a usar mas de una grafica.

S4LU2.

4. Invitado
    Muchas gracias por las respuestas :wink: aunque la verdad ahora me asalta una gran duda...en cuanto al tema del sli, la verdad no creo que llegue a usar dos graficas nunca, sobretodo teniendo en cuenta que quiero instalar una quadro fx 3400 profesional...el tema es; merece la pena un desembolso asi?? si vosotros me decís que si, yo me lo creo de tirón, eso si :lol: aunque me pregunto si hay alguna opción mas económica. (Repito, que si merece la pena me gasto los cuartos, pero cien "lerus" arriba o abajo son un buen dinerito que se puede invertir en ram por ejemplo...)