Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda configuracion barata

1. Invitado

Ayuda configuracion barata

--------------------------------------------------------------------------------
    Hola estoy pensando en rehacer el chino del trabajo, pero quería algo barato porque el uso es muy basico, aprovecharia muchas piezas, basicamente me haria falta lo siguiente.
    Placa base(AGP, para aprovechar tarjeta)
    Microp y Disipador (Preferiblemente Intell)
    Disco duro( con 40 ó 60 GB voy sobrao)
    Caja(la mia es pequeña 40x42x21, no creo que pueda reutilizarla)

Bueno a ver que me decis, Me interesaría comprar en PCbox Madrid, o en PCcomponentes.
    Muchas gracias.

Una pregunta de novato, Cuano ensamblas las piezas hay que tocar la Bios, o esta biene configurada de serie en la PB. Gracias a todos

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    bufff... yo casi casi que vendia lo ke te trajera y compraba algo nuevo...

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Quieres un pc para el curro no? Para uso exclusivamente de ofimatica no?

saludos

4. Invitado
    efectivamente, es solo ofimatica, como ya he dicho voy a utilizar los componentes del viejo (lectoras, fuente, tarjetas). Por eso busco algo barato porque no le voy a dar mucha caña

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    tonces, si quieres comprar placa nueva y todo eso, te saldrá más barato ir al 2a mano, y mirar algun ordenador (que los hay por 150€ todos completitos, seguro que es mejor que el que tienes ahora, y si kieres, puedes coger todo lo bueno de los 2, y montarte un ordenador mejor XD)

nose mejor dejo este hilo, porke me estoy hiendo por los hierros de húveda... jejeje solo digo ideas.

bueno, mejor dejo este hilo...

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres para ofimatica cojete algo en socket 754 que tendra agp y ddr y encima muy barato.

Pillate un sempron 3000+ y una placa normalita... el total seria ni los 100€

Saludos

7. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    Para algo asi es mejor k te lo compres montado y luego le haces si kieres alguna modificacion.
    Saludos

8. Invitado
    ola ya se que no me recomendais Celeron(si me decis porque os lo agradeceria), pero como quiero algo barato para un uso 80% ofimatica, y estoy limitado por la placa base que debe tener agp he mirado esta convinacion a ver que me decis
    Como placa.
    http://www.pccomponentes.com/ASROCK_CON ... T_775.html
    CPU:
    http://www.pccomponentes.com/INTEL_CELE ... T_775.html

Son compatibles?
    Ya se que es muy normalito, pero para lo que es, ademas me lo quiero montar yo y pa cagagarla mejor con poco dinero
    Una pregunta, los disipadores acostumbran a ir con la CPU o hay que adquirirlos aparte. Muchas gracias

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es para ofimatica con eso vas sobrado. Yo no me lo pensaria mas, no lo quieres par ajuegos , solo ofimatica y algunas pelis no? pues yasta con eso mas que suficiente.

Saludos