Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Es normal que el led de la placa parpadee?

1. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Es normal que el led de la placa parpadee?

Hace no mucho tenía una fuente Leotec de 450W que tras un año me petó. Pille una Xilence de 600W que al cabo de 5 días me petó. Pillé entonces la única que encontré, pues me urgía, que es una Colorsit de 500W. El caso es que yo juraría que antes según le daba al interruptor de la fuente, se encedía el led verde de la placa, pero poco después de ponerla lo que ocurre es que el led se pone a parpadear y hacer un ruido tipo "click" y a los 10 segundos así finalmente se queda fijo. ¿Eso es normal que lo haga? ¿Tuve mala suerte con la Xilence o algo pasa por mi PC que se carga las fuentes?
    Saludos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se pero no me parece que sea muy normal, yo de ti miraria si con otra fuente te lo hace. Si sigue haciendotelo lo mas seguro es que la fuente te haya dejado tocada la placa. Si esta en garantia la placa descambiala, y si la fuente estaba en garantia reclama al que te vendio la fuente..

saludos

3. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Gracias Terrez, acabo de hacer la comprobación con una fuente vieja que he usado otras veces con éxito pero de cuyo funcionamiento desconfío y nada más conectarlo todo el led no parpadea, se eciende, pero muy leve, a penas se ve, y por su puesto el PC no arranca.
    He consultado el manual de la placa y acerca del led sólo dice que o está encendido o está apagado, pero no citan que parpadee por ningún lado. Supongo que tendré que hacerme con alguna fuente que sepa seguro 100% que funcione para comprobarlo
    También he probado quitar una gráfica, el LCD, dos ventiladores, etc y aún así parpadea antes de quedarse fijo :?

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira si as conectado todos los cables correctamente. Pero en fin yo de ti cojeria y probaria con una fuente que realmente funcione.

saludos

5. Ragnarokun
    Ragnarokun está desconectado
    Usuario registrado
    le aconsejo que revise el conector principal ....una vez se me quedo mal conectado y todos los leds de diagnostico de mi lanaparty parpadearon .solo es ajustar el conector y todo bien...

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Oye que acabo de ver esto... ¿Ya solucionaste el problema? Yo tengo esa fuente, si no es esa es una similar, y si, tarda unos 3-5 segundos en estar lista para arrancar el ordenador. Yo no me preocuparía, aunque no sea algo muy común por lo demás la fuente va bien, quizás sea un sistema de protección un poco "raro", por que solo pasa después de estar desenchufada. Igual sirve para evitar que el PC se encienda en caso de que la tensión sea inestable, dejando que pasen unos segundos durante los que se mantenga estable para iniciar el ordenador. O simplemente es cosa de los condensadores, como le pasa a otros aparatos eléctricos que necesitan también unos segundos para poder encenderlos... No se

Un saludo

7. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    No me había dado cuenta de tu respuesta. Pues no me he puesto con ello pero puede que sea lo que dices. Si la apago y la vuelvo a encender, es inmediato, pero si lo dejo un rato apagado es cuando parpadea. He notado que últimamente es posible que tarde menos, pero sí, lo sigue haciendo. Desde que puse el post hasta ahora, 0 problemas.