Resultados 1 al 6 de 6

Tema: buscando una buena tarjeta grafica... a buen precio

1. varoescipion
    varoescipion está desconectado
    Usuario registrado

buscando una buena tarjeta grafica... a buen precio

hola, estoy pensando en cambiar mi tarjeta grafica pero no puedo gastarme mas de 150€. podriais aconsejarme sobre cual seria la mejor opcion? gracias 1saludo

2. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que decir en primer lugar, para que tipo de socket es, si AGP o PCI-E. También el pc que tengas, para poder aconsejarte mejor y que uso le darás a la tarjeta, es decir, si eres muy muy jugón y te gusta jugar a gran calidad o no.

3. varoescipion
    Usuario registrado
    pci-e, y muy jugon muy jugon no soy. no pretendo jugar al 100% a los mejores juegos con una tarjeta normalita. en lo referente al ekipo todavia estoy pensando pero seria algo como un pentium d 930. 1gb mb ram, fuente de alimentacion 500W, disco duro de 250gb, placa base GIGABYTE 965P-DS4. si me puedes aconsejar tb sobre si debo cambiar algo del pc que tengo en mente, t lo agradeceria.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues seria una xfx 7600gt. Y te recomiendo dos cosas:

1º La fuente que no sea generica. Marcas Tacens, Tagan o Seasonic van muy bien.

2º EL micro cambialo por un C2D 6300. Y las memorias cuidado con ellas, tienen que ser ddr2 ;-)

Saludos

5. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, tal y como te ha dicho Terrez por ese precio la xfx 7600GT seria tu tarjeta. En el tema de la fuente si no quieres gastarte mucho y quieres calidad, en appinformatica encuentras las "Colorsit" de 500W por 25E.

6. varoescipion
    Usuario registrado
    muchas gracias da gusto postear en este foro