Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- kiero ponerme una rl, k opinais de estos componentes.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: kiero ponerme una rl, k opinais de estos componentes.
-
05/11/2004, 16:11cadenas
kiero ponerme una rl, k opinais de estos componentes.
bueno ya he empezado entrando en la lista del G5, de bomba le keria meter una Danger Den DD12V-D4, de radiadores nose si dos Black Ice Xtreme o uno doble, Chipset MAZE4 1/2 - Intel 865/875 y un Danger Den NV-68 para la proxima 6800 k compre, de momento he cojido el deposito Acrílico E/S 1/2'' - Racores Metálicos
nose si me falta algo por poner, ha bueno la caja sera lo mas seguro una LIAN-LI V2000 nose si negra o plateada, k pensais????? cambio algo????
por supuesto k hare OC.
P.D : he visto cosas bastante buenos de gente k hace los blokes en esta misma web y depositos muy majos, me recomendais k coja uno de esos ????
un saludo.
-
05/11/2004, 17:33BJ_NeO_
tienes un mp
-
05/11/2004, 17:54Jurador
cadenas esa RL es muy buena radiador doble mejor ya que son 3 blokes y el depo podrias prescindir de el y poner una T y un Fillports para ganar un poco de presion
Saludos
-
05/11/2004, 18:47cadenas
ok jurador, copio la opcion tambien, sobre el radiador lo tengo k mirar, primero cuando tenga la caja, mirare los sitios para ponerlo todo perfecto en su sitio.
muchas gracias.
-
06/11/2004, 05:47Trata
Bueenas!
Vaya RL te vas a montar!!...como veo que la pasta no te es problema igual mis consejos no te sirven ya que son para ahorrase unas pelillas.
Los radiadores...yo tengo dos de calefaccion de coche ( de 24 cm y uno es tipo heater core que es donde tengo dos Papst de 12) que me costaron en total los dos 60 euros...y la verdad es que van de p---a madre!. A veces incluso apago los ventis ya que la temperatura no me sube casi nada!
El deposito; yo tb pedi ese deposito pero como tardaban en traermelo, decidi a hacerme uno con una botella de Nestea (si,si Nestea). Le hice los agujeros (incluso 1 para purgar), puse los racores bien sellados e instale...y la verdad es que tb va de fabula. Me decidi por el Nestea porque , no se si os habeis fijado pero es la botella de plastico que mas tiempo aguanta el liquido fresco...no se si sera por el diseño pero es verdad (probarlo si quereis!!). Y ademas barato barato. Luego lo pinte y la verdad es que no queda nada mal!!
Ya contaras!!
Un saludo!