Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- disipador y coolerdriver!!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: disipador y coolerdriver!!
-
05/11/2004, 16:39Usuario registrado CVloKe
disipador y coolerdriver!!
hola tengo el coolerdriver 4 y mi pregunta es si tendre algun proble si en vede de enchufar el disipador (cpu) ala placa lo enchufo al cooldriver4 ??
un saludo
-
06/11/2004, 01:22Usuario registrado CVemod
No deberias tener ningun problema si tu placa es mas o menos nueva pq se pueden poner sin hacer ninguna modificacion en la BIOS pero si es mas o menos vieja yo probaria primero y si t3e tira algun error buscas en la BIOS alguna opcion para desconectarlo o algo asi
salu2
-
06/11/2004, 08:10
Probablemente pase algo como te ha dicho eMod, si no conectas el venti del disipa a la placa puede q ésta impida q se inicie la carga del S.O., es decir, la BIOS detecta q el venti no rula y se para, pero esto creo q pasaba hace tiempo... con la introducción de la RL, por ejemplo, sería un calvario, porq si no se tienen ventis, ¿cómo conectas algo ahi...?
Si lo dices por si crees q te va a fallar el venti si lo conectas al CoolDrive4... pues si no alimentas el CD4, pos claro q no rulará, pero q dé fallos no.
Una manera de solucionar esto es conectar un venti trasero sacando (muy recomendable) y si dispone de conexión de tres pines enchufarlo a ese conector.
Un saludo
-
08/11/2004, 14:26Usuario registradoOdalie
Yo tengo el Aerogate III, y he probado las 2 formas, conectando el ventilador a la placa y al aerogate.
La placa es una ASUS P4C800-E Deluxe y si lo conecto al aerogate, me da un mensaje de error de CPU fan, pero me deja arrancar. Este mensaje lo da al detectar que en placa no tiene conectado el ventilador. Pero vaya, que puedes arrancar perfectamente es solamente un warning, un aviso... :wink: