Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- BOMBA EHEIM COMPACT 1000 MERECE LA PENA?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: BOMBA EHEIM COMPACT 1000 MERECE LA PENA?
-
10/11/2003, 20:44kike666
BOMBA EHEIM COMPACT 1000 MERECE LA PENA?
Hola a todos. Soy nuevo en esto y con lo que estoy leyendo poco a poco me voy metiendo en el tema. Acabo de toparme con esta bomba de Eheim, concretamente la EHEIM COMPACT 1000, con las siguientes caracteristicas:
Caudal regulable: 1.000 litros/hora max - 150 litros/hora min
Altura max de bombeo: 2,0 m
Consumo: 23W
Es para estar sumergida. Y ahora la pregunta del millón :oops: : por € 30,60 y 3 años de garantia ¿merece la pena?
Venga, un saludo, agur!
-
10/11/2003, 20:56queguaposon
Hei
La eheim 1000 es la mas sencilla de todas, depende de lo que vayas a instalar en tu pc, pero si quieres que la cosa te salga barata y no le vas a pedir mucho a tu rl, creo que con esa tienes suficiente. Aunque los datos que das están bien? Yo te recomendaría la eheim 1048 que todo el mundo está mu contento con esta, pero ten en cuenta que el precio está en 60 euros, depende de lo que te quieras gastar. Por cierto con esta última tienes para 4 bloques. Un saludo
-
10/11/2003, 21:04kike666
Los datos los he sacado de esta url http://www.tropiacuariumbilbao.com/p2678.html
Me da que habra que sumarle el iva, pero aun asi sale por 35€. El resto sera un Ketchak nº4 (si consigo encontrarlo) el deposito casero (me lo he currao con un bote de mermelada :oops: ) y estoy pensando en poner dos pekomark AT-10 en serie en plan sandwich, o sea, peko + ventilador + peko. Para la grafika no tengo aun decidido nada. ¿para una 9700 pro cual ira bien? Por cierto, presupuesto ajustadillo :wink: . un saludo
-
10/11/2003, 21:05N4OT4