Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Filtros para polvo caseros

1. serdna
    serdna está desconectado
    Usuario registrado

Filtros para polvo caseros

Hola a todos

He estado buscando sobre como solucionar este problema que tenemos todos con la refrigeración por aire y no he encontrado mucha información.
    Leí no se donde que una solución era poner una media antes del ventilador para que gran parte del polvo no pase.

Vosotros ponéis filtros?

Saludos a todos

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo si que tengo puesto un filtro en la entrada de aire frontal que me venia con la caja la vdd que se come mucho polvo pero no hace maravillas.

Saludos

3. Alakrann
    Alakrann está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando armé mi equipo le puse ventilación lateral , al mes noté que la temperatura aumentó bastante, abrí el equipo y vi que el espacio entre el ventilador y el disipador del micro estaba lleno de pelusas, así que le use un filtro externo pegado a la chapa del gabinete y llevo mas de un año y nunca mas pelusas además la temperatura se mantiene estable y el interior del gabinete bastante limpio, eso sí al filtro le hago mantenimiento semanal, pero como lo tengo pegado al lateral externo del gabinete, ni siquiera tengo que apagar el equipo, como filtro puedes usar todo aquello que tenga una trama pequeña y que al aspirar a través de el no notes mayor interrupción del flujo del aire, lo ideal es filtro de aire acondicionado, puede ser tal vez una media de mujer, al principio usaba un fieltro sintético que usan para rellenar muebles, son muchas las alternativas, pero cualquiera que escojas debes tener presente que requiere mantenimiento, de allí la importancia que esté pegada a chapa externa del gabinete, a mi me toma menos de 5 minutos reemplazar un filtro, lo lavo y lo dejo listo para usar la semana siguiente.

4. Invitado
    yo me fui a la ferreteria el otro dia y me compre una maya fina de aluminio y me a kedao nikelao

5. Invitado
    yo me fui a la ferreteria el otro dia y me compre una maya fina de aluminio y me a kedao nikelao

6. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Como he dicho tantas veces, que hay más simple que una tela mosquitera como filtro?

7. MarcianoVerde
    MarcianoVerde está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por conguito
    Como he dicho tantas veces, que hay más simple que una tela mosquitera como filtro?
    Un trozo de una media de la novia... si se deja :twisted:

8. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Uffff... si la novia se viene con dos medias dudo que se vaya con una :lol: