Resultados 1 al 4 de 4

Tema: alargue USB , dolor de cabeza y consulta :

1. Mati1979
    Mati1979 está desconectado
    Usuario registrado

alargue USB , dolor de cabeza y consulta :

Buenas, consulta:

No puedo conectar bien el USB delantero ( mediante el cable con varias fichitas que me da 2 entradas delanteras USB )

Tengo 2 entradas delanteras USB para mayor comodidad y no logro conectarlas bien :oops:

Fichas que tengo dando vueltas para conectar en la mother (mother asus p4s8x-mx):

(en la mother tengo dos especies de Slots para ir conectàndole èstas fichitas, uno que dice USB 56 y otro USB 78 :roll: cuàl debo usar ?? )
    conectar todo el cablerio en el "56" o en el "78" ??? en el manual no aclara nada de nada.. ni veo diferencia alguna :oops:

yo tengo èstos cables dando vueltas para conectar en la mother :

USB1 ) / GND / + 6 / - 6 / power
    USB 2) / GND / + 7 / - 7 / power

( es indistinto conectar las fichas power y GND en el 1 o 2 ??? )

Logrè hacer andar bien el USB 1 (el de arriba de adelante de la CPU ) pero el de abajo esta inestable, cuando le conecto la webcam por ej. se tilda todo :oops:

2. Mati1979
    Usuario registrado

3. Mati1979
    Usuario registrado
    :lol:
    perdon. Tengo

GND / +D2 / -D2 / Power
    GND / +D3 / -D3 / Power

en el manual dice "never connect 1 3 9 4 cable to the usb conenctors ???

tiene que ver con el D3 ??? que me trajo el alargue ??

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Los 1394 son los firewire. Van a distintos voltajes y encajan, por lo que si lo haces, posiblemente quemes algo.

La forma de conectar los USB es tal y como lo estñas haciendo;

En cada toma USB de la placa puedes poner 2 tomas USB, de ahí que ponga USB (canal)5(canal(6), USB (canal)7(canal)8;

El USB creo q lo componen 4 cables: voltaje (power o USB 5+), positivo (P5+ o +D2), negativo (P5- o -D2) y derivación (GND); la 5 toma que aparece en la placa creo q es para poder colocar bien la pastilla de USB si te viene unida )

La última foto está perfecta y se ve de lujo. lo único que hay que hacer es colocar el USB de abajo como si fuera un espejo del de arriba. Utilizar el 56 o el 78 es indistinto (el que mejor te venga)