Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Software de pago

1. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV

Software de pago

Hola pues queria preguntar uan curiosidad:
    Porque te puedes bajar por internet (no emule), la mayoria de programas de pago.
    Cualquier pagina (ej, softonic), tiene programas freeware, shareware, y lo que yo me pregunto ¿como pueden tener s/w de pago con total libertad?
    Practicamente tienes problemas para bajarte muy pocos programas como por ejemplo el word, excel...
    A ver si alguien me podia decir el porque.
    Venga saludos y gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    con total libertad no, tendrán acuerdos con las compañias de los programas, softonic por ejemplo es una puerta a la publicidad de programas, es como si yo hago un programa de pago, hablo con softonic para que cuelgen el programa, haciendo esta pagina de lanzadera del programa para que la gente lo vea y lo descarge.

otra situación es con los programas más o menos "fuertes" pues softonic pagará unas licencias o acuerdos de uso y descargas del programa y todos ganan, softonic gana usuarios y el creador del programa también porque se distribuye su programa.

un saludo

3. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    :wink: Muchisimas gracias angel, por la respuesta, me ha quedado claro y disipada la duda.
    Saludos

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no es asi del todo vamos jejeje
    el software de softonic que es de pago SON DEMOS, es decir puedes usarlo pero con limitaciones en sus funciones. Si quieres el programa completo es cuando realmente tienes que pagarlo

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    hay muchas maneras de hacerlo, en proporcion a lo que acuerden las dos partes para exponer al usuario

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    habra muchas maneras de hacerlo ACX pero la gran mayoria no te otorgan un software de pago de forma gratuita siendo el programa completo... siempre te dan la tipica demo y si te mola te lo compras y sino pues te jodes.... alguna promocion hacen si