Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Mi primer OC!! mas dudas...

1. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi primer OC!! mas dudas...

Hola q tal, soy nuevo en esto del OC pero siempre leo comentarios en este foro pero me mantengo al margen, solo leyendo. hoy, decidi hacer mi primer OC, simplemente subi los FSB de 200 a 220, se q no es gran cosa, pero queria saber un par de cosas mas:

-los riesgos:solo subiendo los fsb, sube la temperatura?se acorta la vida del procesador?
    -como se hasta donde llegaria mi procesador subiendole los fsb sin subirle el voltaje?ya q tengo entendido lo de la "electromigracion".

espero no equivocarme en nada. un abrazo grande a todos.

PD: con un procesador AMD 4200+ 64 bits x2, hasta q temperatura recomendarian overcloquear?ya q estando en idle y sin OC con un rocket 3d haciendo el ruido de dios! a 4000 revoluciones lo tengo a 50ºC xD, como lo ven?

un saludo

2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mi primer OC!! mas dudas...

Cita Iniciado por nahua
    PD: con un procesador AMD 4200+ 64 bits x2, hasta q temperatura recomendarian overcloquear?ya q estando en idle y sin OC con un rocket 3d haciendo el ruido de dios! a 4000 revoluciones lo tengo a 50ºC xD, como lo ven?

un saludo
    Fatal, estas seguro de esa temp? Es muy mala, algo deve pasar, comprueva que este todo correctamente...

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Primero asegurate que la medicion de la temperatura es correcta. Ya que el idle con esa temperatura mejor no intentes el overcloking. Por lo menos hasta que la bajes a 45º.

S4LU2.

4. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo q si es la verdadera, hace tiempo q estoy preocupado x ella. dicen q puede estaar malñ puesto el disipador?, quizas es muy malo el disipador no se, q opinan?
    ademas vengo buscando disipadores nuevos x esto...

un saludo

5. nahua
    nahua está desconectado