Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- duda de componentes
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: duda de componentes
-
20/02/2007, 22:22chinasky
duda de componentes
hola a todos, decidí hace un mes jubilar mi sufrido ordenador de hace 5 años, y me puse manos a la obra, me compre tras pensarlo bastante, una placa base asus P5w dh deluxe, y como idea de hardware, poca, decido buscar consejo. Con un presupuesto de 1100 euros sin contar la placa, que componentes me recomendais. No tengo ni idea de marcas, pero el sabado ire a comprar los componentes con un amigo. Había pensado en una fuente de alimentacion potente, algo de 700 w, ya que con el tiempo querré sacar partido del modo crossfire, un par de gb de ram, un core 2 duo e6600, un hd de 320 gb, una caja de unos 70 euros ,y mi gran duda :A la espera de que se la nueva generacion de graficas se desarrolle, me quería gastar como mucho 200 euros en una grafica potente que me fuera de lujo para los juegos actuales, y que se adaptara bien a a placa que tengo. Mirando mirando, tengo dos en el punto de mira: La ati eax1650xt pro de 256 mb crossfire de asus, o la geforce 7600 gt. 256 mb tambien de asus, que os parecen estas graficas? Que os parece el equipo? agradeceré todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias y saludos
-
20/02/2007, 22:34Terrez
Bueno de ram pillate una kingston value ram ddr2 533mhz 2x1gb
De grafica sin dudarlo la 7600gt
Que no se te olvide que el equipo tenga buena ventilacion
saludos
-
20/02/2007, 22:50chinasky
gracias por la sugerencia, y que me recomiendas como ventilacion para mi equipo? Un disipador para la grafica? mas ventiladores, es decir, que le pondrías tu a este equipo para " ventilarlo" como dios manda? Y una última cosa, la ram se vende en unidades de 2gb? o son dos unidades ddr2 de 1024mb y se compran por separado... Perdon por la ignorancia. Muy agradecido de nuevo :lol:
-
20/02/2007, 22:54Terrez
Lo mejor son dos modulos de 1gb. Para tener una buena caja pillate una Stakero una TT armor.
saludos
-
22/02/2007, 20:00T-rror
Bueno... yo le pondria una memoria de 1Gb de 800Mhz ya k la soporta, una marca a tener en cuenta es Corsair, son algo caras, pero si no te gusta la idea puedes provar kn modulos de Skill, si no kn cualkier otra pero dale eskinazo a las de Kingston, no son muy buenas para jugar.
Tambien procura k sean los modulos de 512 Gb ya k ira mejor si tan solo es de un solo modulo.
-
22/02/2007, 20:06Terrez
T-rror te pido que antes de postear pienses bien lo que dices, se hablan de poner 2 modulos de 1gb o 1 modulo de 2gb... nada de 1gb ni nada de eso... Luego si no haces OC es una slemne perdida de dinero gastarse dinero en unas memorias de 800mhz que van a rendir exactamente igual que unas de 533mhz. Asi que es lo mejor por ahora. Luego lo de Kingsto, que no valen para jugar... en ese aspecto erras de manera abismal, para empezar cual quier raam sea de cualquier marca que fuere, vale para jugar. Lo que pasa que algunas palcas se llevan mejor con unas ram o con otras.
Te lo e dicho bien, no te lo tomes a mal, pero te llevo observando y no quisiera que otra persona tubiera una confrontacion contigo.
saludos
-
22/02/2007, 21:40chinasky
No os enfadeis amigos, agradezco mucho las aclaraciones, todos intentais dar vuestra opinion y consejo... No creo que nadie vaya a mala leche recomendando algo que es una mierda... Supongo que el precio de 2gb de ram ddr 2 se va a unos 250 euros verdad? es que si es cierto eso de los mhz, creo que seguire el consejo de Terrez y probare las que me recomienda, total, para un novato en esto, creo que es mas que suficiente. Ah y muy agradecido a ámbos.
Saludos
-
23/02/2007, 01:18Terrez
Que va no me enfado, solo le doy un consejo, cuando se postea hay que leer bien las cosas nada mas y saber de lo que se habla, cuando yo empece me pasaba eso y tube que dejar de postear y leer para aprender, si no obviamente no hubiera llegado hasta aqui. Si tanto yo como mucha getne opinara lo mismo (Eso va por ti Puffy :wink: ).
Saludos