Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Selección de placa

1. Invitado

Selección de placa

Hola a todos:

He obtenido un microprocezador intel pemtiun D 3.4Ghz y una Tarjeta Grafica Nvidia 7950Gx2 PCIe y 2Ram ddr 2 533Mhz y mi duda es que si todas las placas la soportan la frafica, por que me han dicho que hay pocas placas que la detectan.

He estado mirando la gigabyte GA-8I945P Pro y creo que es compatible con la grafica.
    Quisiera SABER QUE SI ES SIERTO QUE LA DETECTA, ó si me aconsejais otra placa base similar a esa .

Gigabyte GA-8I945P Pro:
    Enlace

Salu2[/url]

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquier placa con pcie te soporta cualquier grafica pcie, a excepcion que esa en concreto te lo especifique. No tendras ningun problema con esa placa.

SAludos

3. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    D todos modos si la placa no te knvence o tienes problemas kn ella ( k no lo creo), te aconsejo k te compres una Asus extreme estriker, k es de lo mejorcito, ten en cuenta k tiene un precio de 340 € como 340 soles pero vale la pena pagarlos.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por T-rror
    D todos modos si la placa no te knvence o tienes problemas kn ella ( k no lo creo), te aconsejo k te compres una Asus extreme estriker, k es de lo mejorcito, ten en cuenta k tiene un precio de 340 € como 340 soles pero vale la pena pagarlos.
    Q es lo q ofrece esa placa para valer los 340 que dices? pq vale más q un E6600...

5. revi
    revi está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por T-rror
    Q es lo q ofrece esa placa para valer los 340 que dices? pq vale más q un E6600...
    lo que ofrece es un chipset mejor, algo de lan, sli y un acabado estético mejor y piezas algo mejores... pero vamos que por opiniones leídas no merece la pena gastarse eso, con una p5w vas que chutas

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El chip no es mejor que el 975X (o el 965), lan tienen muchas (doble Gb LAN tb), acabado estético (pues prefiero las DFI que son reactivas UV) ...

Por mucho que leo, no encuentro pq es mejor (aunq hay muchos que dicen q si)

7. revi
    revi está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    El chip no es mejor que el 975X (o el 965), lan tienen muchas (doble Gb LAN tb), acabado estético (pues prefiero las DFI que son reactivas UV) ...

Por mucho que leo, no encuentro pq es mejor (aunq hay muchos que dicen q si)
    posteo de 1 hombre que la tiene:
    No, sinceramente y despues de comprobarlo NO merece la pena, es mas caro y mas calentorro. Quitando de la chorrada del SLI, que es otro sacadinero, y de no se que historia de la controladora LAN que lleva este chipset, no es mejor ni mucho menos que un intel 965p que por ejemplo monta una ASUS P5B deluxe...