Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nvidea ne da problemas nesesito ayuda

1. Invitado

Nvidea ne da problemas nesesito ayuda

Acabo de comprar un nvidia xfx 6200 de 256mb, instalo la el driver que trajo pero me da problemas cuando acaba la instalacion la el monitor pestañea una vez y luego otra vez a veces me pregunta si deseo reiniciar pero en otra ocaciones lo que me presenta es como un papel tapiz, es algo raro la custion es que da un error y tengo que reiniciar la pc de manera nomada por el boton de reiniciar y cuando sube despues de la pantalla de windows se presenta una pantalla negra y no me deja subir hay tengo que reiniciar la pc hata que me salga la pantalla para elegir modo seguro, yo escojo la de ultima configuracion que funciono bien, ahora cuando se instala bien que la mando a reiniciar cuando esta subiendo despus de la pantalla de windows no me presenta nada, tengo que volver a hacer lo mismo y noi he podido solucionarlo me di cuenta de un error que salio despus de la pantalla de windows me presento una pantalla azul u desia error "nv4_mini.sys" y no se que hacer por favor si halguien sabe ayudeme.

2. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    Desinstala todos los drivers que tengas de Nvidia, reinicia y entra en modo seguro pulsando f8 despues de que salga todo el lio de la bios e instala los drivers 91.47

http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_91.47.html

y nos cuentas si asi te funciona