Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- problemas con derivaciones a masa
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemas con derivaciones a masa
-
20/02/2007, 09:38zabana
problemas con derivaciones a masa
Buenos días.
Tengo el siguiente problema, resulta que si toco el cable que va al monitor desde la tarjeta grafica o bien la caja y estoy tocando el suelo pues noto como da "calambrillo" vamos que tiene una derivacion a tierra. El problema me radica en que cuando conecto los altavoces me mete un zumbido de fondo, ruido vamos... pero tengo otro problema más y es que al conectar un adaptador usb para usar un mando no lo lee bien , me hace como interferencias en sus canales, ejes y botones...
El caso es que se que esos elementos van bien por si solos por que los he probado en un portatil que tengo y en el pc de mi novia. Es la segunda fuente de alimentacion que tiene y siempre me ha pasado esto.
El pc se compone de:
placa asus p5p800
2GB ram ddr 400mhz
t.g. ati 9200 128 megas agp 8x
t.s. creative 5.1
capturadora avermedia avertv
fuente silenciosa de 450W de marca (ahora mismo no la recuerdo pero podría mirarlo más tarde)
tarjeta de puerto firewire
dos grabadoras de dvd LG
disco duro sata de 160gb
y disquetera de 3 1/4"
tarjeta de red aparte de la integrada en placa (realtek)
teclado por ps2 y raton optico por usb
La verdad que me trae esto loco y no se por donde cogerlo...
Muchas gracias por anticipado!!!!!!
-
20/02/2007, 15:37AlexSocket478
Lo tienes todo puesto en el mismo alargador, multiplicador o enchufe? Puede que alguno de estos no tenga toma de tierra y sea por eso el problema.
-
20/02/2007, 16:00zabana
Pues la verdad que ahora que caigo no se si el enchufe donde esta el multiplicador tiene toma de tierra o no, de todas formas lo unico que la necesita es el pc, los altavoces y el monitor ,el resto de cosas se alimenta del mismo pc.
Lo otro que se me ha ocurrido es aislar la misma placa base de la caja, con arandelas de carton y a ver si asi no tengo derivaciones.
Muchas gracias por el consejo!!!!
-
26/02/2007, 22:16zabana
Bueno, al final se ha solucionado todo, resulta que ciertamente era el no tener conectado el pc a un enchufe con toma de tierra...
Saludos y muchas gracias!!!