Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Acerca de las mesas

1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV

Acerca de las mesas

Buenas

yo queria pregunta el que y el como para hacer o pedir que necesitaria algo mas de espacio que un Pc normal, dado a el tamaño de mi MOD, eso es posible o tendre que aguantar otro año más las quejas de los campuseros por que les quito espacio

Muchas gracias

2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    normalmente no hace falta pedir sitio, que yo sepa la gente ha llevado mods más grandes de la cuenta y no ha habido problema.

Un saludo

3. djpaliobcn
    Usuario registrado CV
    Es que yo el año pasado fui por mi primera vez, i para empezar nos hicieron cambiar de sitio dos foreros, ningún problema, pero tenia al lado el pavo ese con el mod de 48 HD en la esquina de todo, y el pavo tenia dos mesas enteras para el i le estorbaba yo que le comía 25cm de una de sus mesas, aparte de que el mod tenia ruedas y mesa con el cual trabajaba más allí que en la mesa , no es por meterme con el pero tampoco fue para tanto, aparte de algún cabreo momentáneo.

Por eso no quiero volviera a pasar por lo mismo

4. Franzol
    Invitado
    djpaliobcn: mándame un mail a franzo@hard-h2o.com con tus necesidades, con copia a rrpp@campus-party.org y expón tus necesidades para que las podamos gestionar desde ya.

Un saludo.

5. djpaliobcn
    Usuario registrado CV
    Oks