Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Duda sobre placas
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Duda sobre placas
-
20/02/2007, 01:08Gizmo
Duda sobre placas
Un saludo a todos,
antes de postear he estado empapandome literalmente todas las opiniones del foro sobre nuevos equipos y tal.
He llegado a varias conclusiones sobre las placas, que si no9 he entendido mal viene poco mas o menos a decir que las Asus son las mejores. La P5B o P5W dependiendo de si vas a hacer o no OC respectivamente.
Hasta ahi Ok, pero mi idea era montar un c2D 6300 con una 7600Gt Pci-e(un ordenador para tirar un año y algo usandolo para todo mas o menos bien). No tengo pensado hacer OC pero teniendo en cuenta que tampoco le quiero exigir mucho al ordenador; habria alguna alternativa mas economica a Asus? Ya he leido que las memorias sería aconsejable poner dos de 512 en vez de un modulo de 1Gb para hacer Dual channel a no ser que tenga pensaod ampliar ese Giga. Tambien que si no pienso subir las memorias me podrían valer unas de 533 (aunque por la diferencia no me rentaría poner ya las de 667?).
Resumiendo para un equipo sin OC y de un uso diario normal con un C2D6300 y 1Gb de Ram que placas veis como alternativa a las ASUS en cuanto al tema económico?
Muchas gracias a todos de antemano :wink:
-
20/02/2007, 01:14Terrez
Hay unas gigabyte que salen muy bien creo que son las 975 ds6.. si no recuerdo mal.
saludos