Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Los juegos que vienen...
-
19/02/2007, 23:22Usuario registradocatlike
Los juegos que vienen...
Buenas a todos , queria abrir este post , para comentar los juegos que vienen para este año, mi pregunta es:
Ordenadores con un procesador E6400 doble nucleo intel core2, PLACA asus p5b, targeta ATI X1950 PRO, 2 gigas de RAM ( mas o menos un ordenador decente) ¿¿seran suficientes para jugar a los juegos de este año, me refiero a juegos como CRYSIS, TWO WORLDS, ASSASSINS CREED, COMMAND AND CONQUER 3 Tiberium wars, WARHAMMER MARK OF CHAOS, STALKER, donde dicen que se necesita tener una buena maquina para mover todo el juego???
¿¿sera necesario cambiar de equipo o se podra disfrutar de estos juegos ???
¿¿sera necesario cambiar a una targeta grafica que sea compatible con Dirext 10??
¿¿que tal el vista para jugar a estos juegos mejor , peor o da lo mismo??
Aparte de esto podiamos comentar cual es vuestro favorito y porque, o cual estais deseando que salga para ser los primero en comprarlo...
Espero que aqui podamos hablar, comentar todo lo que nos gusta de este año y si sera necesario cambiar de PC.
Se despide atentamente catlike
ciao
-
19/02/2007, 23:33Usuario registrado CVGmmCreation
Eso nos preguntamos todos, no hay respuesta aun.
-
20/02/2007, 00:10Usuario registrado CVJudash
Nas Catlike, buen post.
Un saluTTo!
Editado por Judash ( el post al que se hace referencia ha sido borrado )
-
20/02/2007, 09:37Usuario registradocatlike
Lo que quiero reseñar son todos los juegos nuevos que vienen este año , de cuales son nuestros favoritos que si van a tirar con nuestros equipos actuales , que la gente deje su opinión sobre dichos juegos.
Editado por Judash: sin el post inicial sobran explicaciones :wink:
-
20/02/2007, 12:25Usuario registrado CVJudash
Oido ( y leído ) cocina :wink: , de todos modos piensa que en teoría los juegos venideros estarán todos, o practicamente todos, enfocados a explotar lo que dé de sí el DX10 y hard compatible, y esto a no ser que Microsoft cambie su política ( que se duda y mucho ) sólo lo podremos comprobar con Vista.
Ciñéndonos al post en sí, y sobre los títulos nombrados, decirte que en mi caso, yo ya he reservado una copia de S.T.A.L.K.E.R ( 4 años esperando por él
) en su versión coleccionista, y esto es de lo último en este año que se espera sea una burrada aún con DX9.0 ( y tanto que lo espero...) y que en teoría también con mi equipo ( 7900GTX512,2Gb,x2@2500Mhz ) deberíamos ir sobrados, por lo tanto con tu PC aún más, ya que títulos como RB:Vegas también piden un maquinón y aquí estoy con él al maximun :twisted:
El Assasins Creed...ese sí que da que pensar, es un poco como el Double Agent, que si no te aplicas texturas High Res se queda pocho, y lo que estamos viendo en trailers y escenas in-game esas texturas son en alta resolución vaya que sí, ahí sí dudo que nuestros bichejos puedan mover eso fluidamente pero tiempo al tiempo.
Sobre el Crysis que decir macho, que se ve que ni en los videos promo les va fluido y esta gente no repara en gastos, jur jur, todo se andará. Por cierto, para este último, tanto como para UT2007 y demases habrá que cambiar de GPU para disfrutarlos al máx, ya no tanto en el Crysis que se dejará jugar bajo DX9.
Un saluTTín!
-
20/02/2007, 21:24Usuario registradoFENIXEDU
Que si habra que cambiar de equipo? Pues claro. Pero los precios suben en una progesion geometrica (2,4,8,16,32,64...), a diferencia de los sueldos, que suben en progesion aritmetica (2,4,6,8,10...). Asi que si sacan un juego de la reostia que requiere un ordenador de la NASA para ejecutarse, no pienso gastar 600€ para una grafica, 200 para la placa que se necesita, 200 para el procesador y otros 200 para las memorias. Yo con mi grafica (geforce 6800gt, 256 mb) que es bastante buena, aguantare hasta que no quede mas remedio y todos los juegos sean para directx 10. Hasta entonces, que se den con un palmo en las narices si creen que voy a arruinarme solo por querer jugar a los nuevos juegos. Sin ir mas lejos, el otro dia me compre el rainbow six vegas, que requiere shadel model 3.0. Por suerte, mi tarjeta lo soporta y disfruto de ese juegazo. Pero no todos tienen una grafica como la mia (o como la vuestra, o de las modernas) y no pueden disfrutar de este juego a pesar de que yo se lo recomiende. Y ni se les pasa por la mente comprarse un nuevo PC para jugarlo. Ya compraran el juego dentro de 3 años cuando tengan un PC nuevo.