Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tubos de silicona

1. eltaymon
    eltaymon está desconectado
    Usuario registrado

Tubos de silicona

Hola

Llevo una temporada montando una RL casera y me ha costado mucho encontrar tubos de silicona, con este post pretendo ayudar a quien como yo se vuelva loco buscando

Yo los he conseguido (de diferentes medidas) en RESOPAL, C/ CARDENAL CISNEROS 41 MADRID

Espero que a alguien le sirva de ayuda

saludos

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Debo decirte que por estos lares, Resopal es una tienda conocida. Además tienen tiendas en más sitios.

Eso sí, seguro q a mucha gente le puede servir la info.

Tb decirte q la tienda q hay en frente (en este caso sólo para esta de Madrid -Metro Bilbao-, por si acaso) tb tienen tubos de silicona y PVC, al igual q resopal.

Otra info es q resopal tiene unos vinilos q para el interior del PC qedan chulísimos... y por supuesto, todo aquel q se le ocurra hacerse un depo con un "tuper" de plástico, ahí tiene de todos los tamaños, formas y colores...

Un saludo

3. eltaymon
    Usuario registrado
    Pues que pena no haberme enterado antes , porque he preguntado en mil ferreterias.

Muchas gracias por la aclaracion y lo dicho, espero que a alguien le sirva de ayuda el post

saludos

4. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola eltaymon.

La verdad es que para encontrar los materiales, a veces tarda uno por no ir a los sitios adecuados.

Para cualquier duda, dale a la herramienta "Buscar" del foro, arriba a la derecha, y si buscando no aparece, pregunta hombre, que los comienzos son difíciles.

Salu2.

5. Dr0id
    Dr0id está desconectado
    Usuario registrado
    y que tal funcionan esos tubos para hacer curvas, es decir curvan mejor que los tygon ?

6. eltaymon
    Usuario registrado
    depende del diámetro y sobre todo del espesor, si el tubo tiene una buena pared 12int-16ext, curva muy bien y lo mejor es que absorbe las vibraciones de la bomba que a veces se transmiten a la placa por el tubo.

macademi, ya la tengo terminada, gracias por los consejos que me diste. :wink:

saludos

7. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por eltaymon
    macademi, ya la tengo terminada, gracias por los consejos que me diste. :wink:
    Al final ¿cómo acabó la cosa?, ¿te hiciste tu propio bloque o te compraste un swiftech?

Ponnos unas fotillos (que es lo que más nos gusta ver por aquí ), para ver "donde vive ahora" la MCP600.

Salu2.

8. eltaymon
    Usuario registrado
    me he fabricado los bloques a base de dremel y taladro de batería, ya sabes que soy mod de otra web y aunque seamos webs amigas no se si debo poner aquí el enlace del post :? , no sea que luego alguien lo considere spam.si quieres cuando termine el tuto, te mando por MP el enlace.

ahora lo tengo con dos circuitos de manera que salgo de la bomba con 14mm, divido en dos, 10mm al bloque del procesador y 7mm al bloque de la VGA y a continuación el MCP y después vuelven a unirse van al radiador del opel corsa y de ahí al deposito.

saludos