Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Imposible poner monitor a 75 hz SOLUCIONADO

1. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado

Imposible poner monitor a 75 hz SOLUCIONADO

Hola, tengo un monitor LG L1900e y me es imposible poner un refresco de pantalla mayor de 60 hz en su resolucion nativa. Tengo instalado el software que viene con el monitor (Fortemanager) y ni este ultimo, ni desde las opciones de nvidia ni desde windows me deja ponerle mas hz.

He intentado actualizar el monitor con los drivers de la pagina de LG y me da este error.

http://img131.imageshack.us/my.php?image=dibujoin4.png (he probado con los que vienen en el CD y tampoco, mismo error )

Tengo puesta su resolucion nativa (1280x1024 a 60hz ), pero si pongo la de 1024x768 si que puedo ponerle 75 hz.

Me resulta raro, porque hasta hace 3 dias podia poner 60,70 y 75 hz, pero ahora no

He probado a desinstalar el monitor y la grafica para que pille drivers de nuevo pero nada, sigue igual.

¿ Alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo :wink: :wink:

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que no es problema de el monitor si no de la grafica... ¿Que grafica montaS?

saludos

3. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    nvidia 6600gt, lo tengo conectado por la salida digital (x si sirve de algo o hay alguna diferencia con la analogica)

SOLUCIONADO

He puesto el cable analogico en lugar del digital y ya me salen de nuevo jejje