Resultados 1 al 4 de 4

Tema: el mejor disipa

  1. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168

    el mejor disipa

    cual es e mejor disipa k hay el blue orb II asta hora es el mejor k e fisto cn 7x,xx CFM

  2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Los CFM no son más que el flujo del ventilador. 70 y pico CFM es bastante, pero los hay aún con más. En cualquier caso no es mejor un disipador que otro por tener más CFM su ventilador.
    Para mí los mejores disipadores para CPU que hay son el Noctua NH-U12, Thermalright XP90C o Scythe Ninja Plus acompañados con buenos ventiladores.

  3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Tiene razon NitroNitrous puesto que no se puede medir la eficiencia solo con los CFMS del ventilador puesto que habra una gran cantidad de disipadores que trabajan mucho mejor en forma pasiva que otros que lleven un ventilador como un reactor.

    Por otra parte cuanto mas caudal tenga un ventilador acoplado a un disipador mejor pero hasta un cierto punto ya que si el disipador no es capaz de mandar bien el calor de la base a las aletas por mucho aire que pase este no se llevara calor.

    Saludos

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Como recomendación personal te aconsejaria el Asus Silent en cualquiera de sus versiones, si no sabes de cual te hablo, chequeate ESTE link.