Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjeta PCMCIA Conceptronic FireWire 2x

1. Nobita
    Nobita está desconectado
    Usuario registrado

Tarjeta PCMCIA Conceptronic FireWire 2x

Pues bien, intento meter esta targeta a un portatil con windows XP SP2 y en teoria deberia reconocerla inmediatamente, segun pone en las instrucciones y dado que no viene ningun CD de drivers, tendre que creermelo. Pues bien, cual es mi sorpresa que cuando la meto y enciendo el PC me sale el tipico icono de "nuevo hardware encontrado" y tal, luego me abre la ventanita y me pregunta lo de buscar hardware en windows update con las 3 opciones, lo tipico y le digo que por si acaso me lo busque. Una vez ha acabado, me dice que no se puede instalar el hardware y le doy a finalizar. Lo pruebo de nuevo sacando la tarjeta y volviendola a meter en caliente y nada, ahora cada vez que la meto me aparece directamente ya con el interrogante amarillo en el administrador de dispositivos.

Mi duda en si es que, si no te vienen drivers tiene que poder ser "Plug & Use", luego si windows no la detecta solo pueden ser 2 cosas, que la tarjeta este jodida o que Windows no tenga lo que necesita por cualquier motivo. Por eso, me gustaria saber donde poder descargar los drivers de "Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394" para ver si a ese windows le faltan. Los he buscado por decenas de webs, pero no he dado con ellos, y en la web de microsoft no estan. Si alguien sabe donde encontrarlos, le estaria muy agradecido.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cuestion es que no le tienes que dar a lo de Windows update, sino la primera opcion. No me acuerdo bien como es porque ahora tengo el Vista, pero cuando se supone que el hardware no necesita drivers hay que seleccionar bien este paso y ya te lo detecta. Ya me ha pasado con algun dispositivo USB.

Extrae la tarjeta y vuelve a insertarla, y esta vez dale a que no busque en la web y en el siguiente paso deja marcada la casilla que hay por defecto.

Salu2

3. Nobita
    Nobita está desconectado
    Usuario registrado
    Nada de nada, parece ser que la tarjeta esta rota. Ire a cambiarla mañana.

Gracias por la ayuda ^^.