Resultados 1 al 14 de 14

Tema: la placa pita a destajo :((

1. Invitado

la placa pita a destajo :((

Hola! Acabo de montar mi nuevo pc y al encenderlo me he yevado la sorpresa de que la placa a empezado a pitar sin parar, y los sonidos parecias de advertencia como si pasase algo que no tiendria q pasar. La placa es una abit u-guru kv8 pro, el procesador un amd64 skt7.. La torre tiene una pantalla que muestra información de la tempertratura.. y todo esto,.. No se pq falla.. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has conectado el ventilador de la CPU al CPUFAN??? casi siempre suele ser eso que conectais el ventilador a cualquier conector que tenis cerca y asi pasa que no funciona empieza a pitar y demas, de todas formas tienes un display de 2 caracteres donde te suele salir dos cifras o numeros donde dan un codigo lo miras en el libro de instrucciones y ya esta.

3. Invitado
    ah, tb se encienden 2 luces rojas en la pantalla de información de la torre y otra en la placa q pone led2 y está al lado de la clavija auxfan1.

El ventilador del micro esta puesto de forma que saca el aire del disipador, ¿está bien puesto?

al encender en la pantalla mostró este error:
    cmos checksum error-defaults loaded.. le di a F1 y siguió arrancando...

4. Invitado
    gracias anibal667, era lo que tu decias.. ahora ya he solucionado ese problema pero tngo otro: dice boot from cdrom, meto un cede autoarrancable.. pero no hace nada.. se queda parado y tngo que reiniciar.

de momento solo he puesto un lector como maestro y el hd es serial alta asi q esta conectado a parte.. a ver si alguien sabe de que puede ser esto.

gracias

5. Invitado
    ahora dspues de poner un cd de arranque dice: disck boot failure.. please insert a system disck and press enter... yo ya pongo un cd de inicio pero nada.. sigue sin funcionar... estoy algo perdido ((((((((8

6. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    Para el asunto del disk boot failure te recomiendo poner el hd como maestro y el cd esclavo, por cierto habras puesto en la bios que arranque primero desde el cd y no de hd0, parece que no pero en estas chorradas es lo que mas se falla

7. Invitado
    pero como pngo el hd como maestro si el hd es sata y la conexión es distinta????

8. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    pos es verdad no me habia dao cuenta :? entonvces imagino que lo pondra auomaticamente, mira haber cuando arranque como te lo pone es lo 1º que aparece te aparecera algo parecido a
    master ide0 tu hd
    slave ide0 cdrom
    master ide1 ...
    slave ide1 ...
    si no hazme caso prueba lo de la BIOS

Saludos desde Bilbao

9. Invitado

poxxxolo

lo de la bios esta bien, ya lo habia mirado antes, por si acaso faltaba tengo puesto first boot cdrom, second boot hd, thirth boot floppy

10. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    cro q tienes q instalar unos draiver del dico duro, creo q es eso.

un salduo

11. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En second bott pon scasi, asi es como reconocen algunas bios a los Sata, las nuebas ya traen sata mira a ver.

Por cierto de q es el disco de arranke q estas usando?, cuando instales windows estate muy atento al principio, t dira q pulses F6 si kieres instalar los drivers del sata (t lo pone en la parte inferior de la pantaya al poco de enpezar) pulsa F6 y mas adelante t pedira q inserter los drivers a trabes de la disketera (tendras q pasar los drivers a un disket, suelen benir en el cd de drivers de la placa, algunas incluso ya traen el disket).

Ahora ya no deberias tener problemas, una cosa antes de decidiros a montar un pc preguntar antes, q cualkier dia os cargais todo , y ya vereis la gracia q os hace.

Salu2 :wink:

12. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo me estoy montando uno q me aconsejas para despues de haver montado todo,(placa micro etc) q es lo 1º q se deve hacer?
    un salduo

13. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Instalar windows :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lo mas "dificil" es montarlo si ya lo has Hecho comprueba q al encender giren los ventis sobre todo el de la cpu.

Salu2 :wink:

14. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    no toda via me falta los dicos q son sata y claro el window va en un sata ave como me va la cosa

un salduo