Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda monitores tft

1. Invitado

duda monitores tft

Hola a todos, estoy empezando en esto y tengo una duda, que marca de monitores tft es mejor, inves o hp. Es que en esas marcas puedo tener la posibilidad de que me hagan descuentos. Gracias y un saludo.-

2. Invitado

...

Como no pongas dos modelos pa comparar, por k variedad de cada marca.. hay un rato.

Saludos!

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es q a mi personalmente no me gustan los TFT, pero si me comrase uno, no me fijaria en la marca, si no en el modelo, y lo mas importante el tiempo de respueste, como mucho q sea de 16msg y si puede ser de 12msg, el tamaño minimo de 17" y mucho ojo con la resolucion nativa, q sea la q vas a usar si no se vera tan bien como debiera.

Salu2 :wink:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Totalemente de acuerdo con Chuko, el tiempo de respuesta, pero eso si lo qieres para jugar... si no lo quieres para eso, pues q qieres q te diga, el q te parezca más bonito externamente o el q vaya más acrode a tu escritorio, o el más barato q haya, porq hoy por hoy son más o menos todos iguales...

Aun así, he visto TFTs de las dos marcas, y no sé por características porq no me las sé, pero externamente me qedo con HP... los Inves me parecen horribles.

Un saludo