Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- duda monitores tft
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: duda monitores tft
-
05/11/2004, 10:18
duda monitores tft
Hola a todos, estoy empezando en esto y tengo una duda, que marca de monitores tft es mejor, inves o hp. Es que en esas marcas puedo tener la posibilidad de que me hagan descuentos. Gracias y un saludo.-
-
06/11/2004, 00:38
...
Como no pongas dos modelos pa comparar, por k variedad de cada marca.. hay un rato.
Saludos!
-
06/11/2004, 00:45CHUKO25
Es q a mi personalmente no me gustan los TFT, pero si me comrase uno, no me fijaria en la marca, si no en el modelo, y lo mas importante el tiempo de respueste, como mucho q sea de 16msg y si puede ser de 12msg, el tamaño minimo de 17" y mucho ojo con la resolucion nativa, q sea la q vas a usar si no se vera tan bien como debiera.
Salu2 :wink:
-
06/11/2004, 07:07
Totalemente de acuerdo con Chuko, el tiempo de respuesta, pero eso si lo qieres para jugar... si no lo quieres para eso, pues q qieres q te diga, el q te parezca más bonito externamente o el q vaya más acrode a tu escritorio, o el más barato q haya, porq hoy por hoy son más o menos todos iguales...
Aun así, he visto TFTs de las dos marcas, y no sé por características porq no me las sé, pero externamente me qedo con HP... los Inves me parecen horribles.
Un saludo