Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con HDD

1. Invitado

Problema con HDD

Mi pc funcionaba de maravilla, y decidi adquirir un HDD de 160GB 7200rpm, y lo queria poner como slave, lo conecte puse los jumpers como debia y ahora enciendo la pc y me dice NO HARD DISK DETECTED! quito el HDD nuevo y lo pongo como estaba antes y sigue igual ahora con ninguno de los 2 HDD funciona!

El HDD no gira solo se comienza a calentar de la parte de abajo, asi que en cuanto esto comienza a suceder apago la pc para evitar que le suceda algo peor.

si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecere.

2. Invitado
    por favor alguien deme alguna sugerencia :cry:

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba reseteando la bios, es q asi sin ver el pc, y lo mas importante como tienes todo conectado es dificil de saber.

Dices q has intentado ponerlo todo como antes, as revisado jumpers, o los cables ide, intenta ponerlo an cable select, no sea q estes conectando mal el cable.

Otra cosa cambia el cable ide no sea q se t jodiese, es q no se q mas decirte tio, solo q lo siento :?

Salu2 :wink:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos q qieres q te diga... si no gira el disco es q estará muy probablemente jodido... lo siento... si no hace nada yo me lo cambiaba, como está en garantía cambialo...

Un saludo

5. Invitado
    gracias por sus respuestas....

ya he intentado reseteando la BIOS, el HDD funciona bien por que lo he probado en otra maquina, los IDE sirven bien porque intercambiando el CD ROM de IDE2 a IDE1 es reconocido...

bueno creo que tendre que investigar mas.. y si logro reparlo compartire la solucion por si alguien tiene algun problema parecido