Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- aerocool extremeengine 3t
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: aerocool extremeengine 3t
-
19/02/2007, 01:50Invitado
aerocool extremeengine 3t
ola alguien q tenga esta caja o la aya probado m puede decir si s silencionsa??
es robusta..o es como si estubiese echa de "laton"???
-
19/02/2007, 17:15Usuario registradoforgin
pos yo la tengo y mu feliz xDD lo unico malo esque las puertecitas son de plastico pero bueno los ventis, al minimo son silenciosos incluso al 50% de potencia son "silenciosos" si los pones a tope, pos ya se nota que hay un ordenador ahi abajo xD en cuanto a robustez, pos una coaja decente xD lo mejor de todo es el control de los ventis, y el superflujo de aire que tienen, mi grafica 7600GT fatal1ty con disipacion pasiva (el disipa ta justo delante del ventilador gigante xD) lo agradece que da gusto, y las temperaturas son todas muy fresquitas:
mobo 27º (p5w dh deluxe xD famosa por su calentura?)
procesador a 28-29
HD 30º (el ventilador frontal le da de lleno al HD xD)
-
20/02/2007, 15:36Usuario registrado CVNitroNitrous
Esa caja es la misma que la Nox Coolbay (mismas reijilas frontales, casi mismo chasis, cambia que la Aerocool tiene bahías de 5.25 y 3.5 y la Nox son todo bahías de 5.25 poniendo las unidades de 3.5 donde te plazca con adaptadores, misma tapa lateral, el ventilador de 25cm es distinto pero ambas lo tienen, ambas tienen ventilador frontal, etc). De hecho si miras esta imagen no se puede distinguir entre cuál de las dos es.
De modo que sería cuestión de gustos pero yo prefiero la Nox por tener 9 bahías de 5.25, frontal 100% en rejilla que mejora mucho la refrigeración, ventilador frontal ajustable en altura y sentido del flujo y 4 USB frontales y conexiones de audio que no ocupan ninguna bahía. El tema de tener o no tener tapa, estética, etc ya son personales.
-
21/02/2007, 03:27Usuario registrado CVBiGo
NitroNitrous esoy pensando en comprame la caja que tines tu pero en negra, pero tengo unas dudillas:
1) ¿el venti de 250mm es silencioso? porque he leido en review otras cajas con ventis del mismo tamaño y 17.5db al minimimo a 30db y pico al maximo y eso me parece un poco excandaloso
2) ¿cabe un ninja o un nocturna o algun disipa de 150 mm?
3) y de refrigeración supongo que bastabte bien, ¿no?
-
21/02/2007, 13:15Usuario registrado CVNitroNitrous
Te comento Bigo:
1. Desconozco tanto las rpm como los decibelios del ventilador de 25cm, pero sí te puedo asegurar que el ruido que yo oigo de él es totalmente nulo. En cualquier caso siempre pudes conectarlo a un rehobús.
2. Sí, debería caber sin problema alguno. Así a ojo estoy seguro que cabe, pues son 205mm de ancho lo que la caja tiene, y no hay por los alrededores nada que puede pegar contra él. Yo tengo el XP90C que aunque no sea de los más altos, ni mucho menos, le sobra casi como para poner otro encima.
3. La refrigeración es uno de los puntos fuertes de la caja, tanto por la rejilla frontal como por la trasera como por el ventilador lateral. He hecho pruebas de tener la tapa puesta con el ventilador de 25cm y quitar la tapa, y todos los componenetes del PC están entre 1 y 4ºC más fríos cuando la tapa está puesta con el ventilador de 25cm girando.
Saludos
-
21/02/2007, 15:14Usuario registrado CVBiGo
Ante todo gracias por contestar tan rapido, NitroNitrous
Hombre lo de las revoluciones y los db me da un poco igual, solo era un tema orientativo, la mejor prueba es la del oido y si en el review de esta pagina y el tuyo la pasan sera porque es silencioso.
Sobre los disipas altos lo que mas miedo me da es que choque con el ventilador de 250 mm.
Tras esta acalraciones tengo que decir que un punto para la Nox Coolbay 25series respecto a la tacens audio (la otra candidata)
-
21/02/2007, 15:18Usuario registrado CVNitroNitrous
De nada, de todos modos luego lo abro y lo mido a ver cuánta distancia hay desde la placa hasta el ventilador para saberlo con certeza :wink:
-
23/02/2007, 03:30Usuario registrado CVNitroNitrous
Bigo, acabo de medir el espacio que hay entre la placa base y el ventilador y ronda los 12cm, así que tenlo en cuenta :wink:
-
23/02/2007, 13:35Usuario registrado CVBiGo
Muchas gracias por medir la caja.
Uffffff no me cabe ni mi disipa actual el miniTyphoon (125mm de alto)
-
23/02/2007, 16:29Usuario registradoFESTUS
Pienso que ese problema tambien lo vas a tener con la otra caja...o buscas un didispador de perfil mas bajo o necesitaras una caja mas tocha yo te recomiento la NZXT Zero en ese caso
-
25/02/2007, 12:03Usuario registradoforgin
pixitas, yo tengo la aerocool extremengine 3t y tengo puesto un minityphoon y me cabe sobrao
-
25/02/2007, 23:38Usuario registradounai
forgin. Tu puedes controlar mas de un ventilador casi me explico. Tengo un Smart Case 12MM y el caso es que practicamente esta parado ya que si regulo el tercer fan es que el Smart Case que ademas lo pedi regulable resulta que el Fan de 14 CM de se para o casi completamente si bajo el de 25 CM me hace lo mismo siempre con el de 14 CM ¿tiene que funcionar asi los ventiladores regulados por el panel?