Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus P5B

1. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado

Asus P5B

Buenas!

que diferencias encontrais entre una
    Asus P5B y una Asus P5B Deluxe???

seria para montar un E6400

la diferencia de precio hace justicia a su valor?
    Cual cogeriais?

tengo otras en mente: las gigabyte DS3 o la DS4, mejor asus?

Salu2! y gracias!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para core 2 duo prefiero siempre asus. La diferencia una que tiene mas componetes extras y la otra no... Siempre es preferible cojer una intermedia. P5b Deluxe esta muy bien.

saludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ya te he contestado por otro lado, no?

Las diferencias son muchas y variadas y, salvo el Sli o el wifi, ninguno que haga a un usuario "normal" decidirse por una u otra. Para usuarios avanzados, la Deluxe trae mejor refrigeración (para OC), más puertos SATA, ... Para mi, merece la pena pagar un poco más por la DeLuxe si la vas a exprimir

4. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estoy precisamente con el mismo dilema. Si lo ves por el tema Wifi, la verdad es que no merece la pena. Para mi la deluxe veo que merece la pena por el hecho de aguantar hasta 6 discos SATA, lo que hará que nunca te puedas quedar sin conectores. De la misma manera entiendo por las especificaciones que le puedes conectar más ventiladores (5 en la deluxe y 2 en la normal). Para mi, sobre todo el tema de los discos y de la ventilación creo que son motivos suficientes. Pero todo depende de las necesidades de cada uno. Yo el equipo que me quiero montar es muy parecido al tuyo (el micro si es el mismo) y de momento no le voy a hacer oc pero más adelante es algo que no descarto, así que mejor montarlo ya bien y no estar luego a base de parches.