Resultados 1 al 5 de 5

Tema: k placa base?

1. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado

k placa base?

hola, mi pregunta, k placa base me recomendais para este procesador?
    http://www8.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1
    y k ram?
    poner varios ejemplo, por k dinero tengo pero..... vamos k no voy a derrochar por derrochar pero k no impota la pasta mucho

2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no me pondria un prescot con un socket 478 , si quieres un prescott ponte un socket 775. Para ese yo me pondria un Northwood que no se te calentara tanto. Si decides ponerte cualquiera de los dos te recomiendo la Asus P4C800-E Deluxe. Pero si te decides por un socket 775 a mi me gusta la abit AA8 DuraMax.

De memoria para el socket 478 una adata500 mismamente

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La dirección q das, Pusy, es la principal de Alternate, y allí aparece el Prescott de 3 GHz con socket 478, si te refieres a ese, pues la placa q te ha dicho caos está bastante bien... aunq yo prefiero la GigaByte 8ik1100, q te trae lo mismo q la ASUS pero mucho más barata. Otras opciones pueden ser en Abit, DFI, MSI... mira las características de cada una y escoge la q má te guste en base a q la ASUS esa y la GIgaByte son tope de gama

Memorias... cualquiera q sea como mínimo PC3200 (DDR400). De ahí para arriba, aunq eso depende de lo q qieras gastarte y para lo q las vayas a utilizar, porq te aseguro q modelos a miles hay...

Un saludo

4. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    no, me referia al,
    Intel® Pentium® 4 Processor 550
    3400 MHz
    Socket 775

entonces, caos, para este k tiene el socket 775 me dijiste k te mola la abit AA8 DuraMax, no?

y k ram? cual y cuanto le pongo, abia pensado en un Gb, ??¿?bien?¿?¿?

5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uff perdona por no contestarte se me paso.

Yo tengo ese procesador y de placa base la abit AA8 DuraMax pero tambien tienes la Asus P5AD2 Deluxe, cualquiera de las dos es una placa base perfecta para ese micro, lo unico que la asus es mas cara, tampoco quiero decir con eso que sea mejor. Con la abit tienes mas facilidad con el overclocking y sueles ser placas que puedes subir sus prestaciones y tener una estabilidad que muchas desearian. Lo que tambien estoy oyendo por ai es que las asus tampoco se quedan atras. En definitiva cualquiera de las dos opcines me parec bien.

Pero te voya ser franco ese procesador con alto rendimiento se calienta y mucho, puedes tener serios problemas para jugar a los juegos mas exigentes, con las targetas mas exiegentes.

Si quieres ese micro y ponerte una grafica de gama altaque sea capaz de exprimirlo te digo que te mentalizes en poner una RL porque sino te sera imposible. Yo para que mi ordenador me funcione tengo que vajar el voltaje del micro, los buses, las frecuencias. Tengo el micro funcionande a 2700mhz, una birria comparado con lo que tendria que ser.

Ahora me estoy mirando las RL y tendre el problemas solucionado pero si tu no quieres esos problemes te aconsejo que te cojas un AMD 3500+, Y una placa Asus A8V Deluxe, las memorias ya es tu eleccion, a mi personalmente la tengo devilidad a la corsair, pero es un motivo puramente psicologico, tengo entendido que las ADATA 500 estan muy bien.

Si quieres mirarte precios tambien mira en http://www.si2010.com/ en alguns cosas tienen unos precios inmejorables como el caso de micro 3500+ de AMD.

La eleccion es tuya espero que heciertes :wink: