Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una de rol

1. catlike
    catlike está desconectado
    Usuario registrado

Una de rol

Hola a todos :

Mi preguna es que quiero comprar un juego y no se por cual decidirme, os cuento estoy dudando entre el wolrd of warcraft, guild wars o neverwinter nights.

El WOW, me encanta pero me fastidia pagar 12€al mes que creo que es lo que vale, ¿Se puede jugar offline (o sea tu en tu casita solo)? creo que si pero no estoy seguro

Guild wars he leido cosas preciosas de el ¿se puede jugar al Nightfall (que creo que es el ultimo ) sin haber jugando a los anteriores??

Neverwinter nights 2, de este he oido menos cosas , pero lo poco que he leido dice que es una maravilla¿¿se puede jugar en internet??

Espero que me ayudeis por que no tengo ni idea cual me voy a comprar, me fastidiaria mucho tirar los euros

Gracias

2. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El WoW es el mayor pique de la historia, yo no soy jugador pero me lo estoy pensando, todo el mundo que lo prueba esta enganchado, dedica todo su tiempo libre a ello. Por cierto solo se puede jugar online y todo el mundo dice que amortizas los 12€

El never me llegue casi al final no me lo acabe por un dichoso bug que hacia que se me colgase. Pero para mi no fue gran cosa y te lo dice uno que ha jugado a casi todos los juegos basados en reglas de AD&D

Del GW no he jugado ni conozco a nadie que lo haya echo pero lo que he leido dicen que esta muy bien

3. catlike
    Usuario registrado
    Animense , necesito una ayudita, creo que empezare por descartar el world of warcraft, los otros dos juegos me ofrecen lo mismo y no tengo que pagar por jugar

Pero , vamos no vendria mal una ayudita

gracias

4. FENIXEDU
    FENIXEDU está desconectado
    Usuario registrado
    Dejate de WoW. Tal y como he dicho en otro post, el GUILD WARS, lo mejor. En serio tio, tiene mazo de jugadores, MUCHISIMOS DE ELLOS ESPAÑOLES (no somos minoria) y un monton de opciones. Pagas los euritos que valga el juego y te olvidas de cuotas ni leches.

5. catlike
    Usuario registrado
    yo soy de gran canarias, alguno de los que visita el foro es de las palmas?? asi podremos contrastar opiniones

gracias

6. FENIXEDU
    FENIXEDU está desconectado
    Usuario registrado
    Yo soy de Madrid, lo que son unos dos mil kilometrejos de alli. Asi que si quieres hablar, por mensajes del foro, mas bien :lol: :lol: :lol:

7. catlike
    Usuario registrado
    Ey FENIXEDU yo soy de Madrid pero llevo 5 meses en gran canarias, asi que aunque haya un puñaitos de km podremos hablar igualmente, espero haber encontrado un aliado para GW jajaja