Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Fuente para 8800GTX
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Fuente para 8800GTX
-
18/02/2007, 18:37polems
Fuente para 8800GTX
Wolas!
Me gustaria k me recomendarais una fuente para una XFX 8800 GTX y una PB Asus Striker.
Muchas gracias!
-
19/02/2007, 02:03Terrez
Una Tagan 580w o una Tacens aeris 680w.
saludos
-
19/02/2007, 15:53txakurra
polems, edita el título (asunto) de tu mensaje ya que no está permitido el uso de títulos completamente en mayúsculas.
-
19/02/2007, 20:36Puffy
Mínimo, con 2 líneas de 12V dedicadas (si no, ni arranca
)
-
20/02/2007, 02:58polems
Sorry por lo del titulo, no volvera a pasar! :wink:
Creo k me kedo kon la tacens...
Muchas gracias
-
25/02/2007, 05:46polems
Wolas de nuevo!
Ya me llego la tacens 680w..pero sorpresa!no arranca el pc... :?
Los ventiladores giran pero no hay señal de video...Con mi fortron de 550w consigo llegar a windows, pero me recuerda k no tengo corriente en la vga y no rinde...
Lo k me sorprendio de la tacens es k le falta un cable+pin de tierra en el conector de la placa base...no se si podria ser eso..pero me e kedado kon las ganas...
Si alguien sabe si es normal le agredeceria su ayuda!
-
25/02/2007, 05:51Terrez
Le falta un cable donde???? mira si es asi.. porque puede que te haya venido defectuosa.
saludos
-
25/02/2007, 06:04AngelCaidox
Seguramente el cable que no hayas conectado sera el estabilizador de voltajes pero fijate bien porque si que lo trae, revisa haber si lo conectastes.
Textualmente sacado de aqui:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... =62&page=2
Dispone además de un cable con dos conectores PCI-E, 8 molex de 4 pines, 2 conectores para disquetera, el conector ATX de 24 pines con 4 desacoplables y un conector para la alimentación auxiliar de 12V de la placa de 8 pines divisible en dos conectores de 4 pines.
La fuente esta certificada para uso en servidor y sus cables son suficientemente largos como para llegar a cualquier parte en una Armor.
En caso de que no sea lo que digo...no entiendo lo de cable mas pin de tierra, puedes explicarte mejor?
un saludo
-
25/02/2007, 17:05polems
Iniciado por AngelCaidox
Seguramente el cable que no hayas conectado sera el estabilizador de voltajes pero fijate bien porque si que lo trae, revisa haber si lo conectastes.
En caso de que no sea lo que digo...no entiendo lo de cable mas pin de tierra, puedes explicarte mejor?
un saludo
A ver, pueda k me haya explicado mal, lo k falta es 1 pin de tierra + su respectivo cable..(el pin es del conector de 20pins(ATX) de la placa base)
Foto:
Pueda k sea normal, y k me haya tocado 1 fuente defectuosa, evidentemente...
-
26/02/2007, 00:12Terrez
Pues ve a descambiarla te ha venido defectuosa.
Saludos
-
26/02/2007, 12:05Josean
Fuente para 8800GTX - -
Es normal que las fuentes modernas no lleven ese pin; es el pin nº 18 en los conectores AT 20, de color blanco. Proporcionaba una tensión de -5 V que las placas bases actuales no necesitan, por lo que muchas de las fuentes de hora no lo llevan.
El problema que tienes puede deberse, más bien, a que no hayas conectado algún conector auxiliar, como apunta Angelcaidox.
Saludos.
-
26/02/2007, 15:43polems
Re: Fuente para 8800GTX - -
Iniciado por Josean
Es normal que las fuentes modernas no lleven ese pin; es el pin nº 18 en los conectores AT 20, de color blanco. Proporcionaba una tensión de -5 V que las placas bases actuales no necesitan, por lo que muchas de las fuentes de hora no lo llevan.
El problema que tienes puede deberse, más bien, a que no hayas conectado algún conector auxiliar, como apunta Angelcaidox.
Saludos.
Por lo k se refiere a los conectores, prove todas las convinaciones posibles y nada...y en canvio kon la Fortron me arranco a la 1era...Yo la devolvere, pero os aseguro k no kiero otra tacens... :wink:
-
26/02/2007, 19:48Josean
Fuente para 8800GTX - -
Estimado polems, estás errado (por supuesto, sin "h").
El pin que le falta a tu fuente es el pin 18 de un conector ATX 20 (pin 20 en un conector ATX 24), y es, repito, el correspondiente a la señal de -5 V, hilo blanco. De ninguna manera es un hilo de masa (negro). Es más, a una fuente le puedes quitar uno de los hilos negros de masa, y seguirá funcionando el PC sin problemas, pues todos los hilos negros se conectan entre sí en la fuente.
Lo que digo se puede comprobar claramente en los siguientes enlaces:
http://www.playtool.com/pages/psucon...onnectors.html
http://www.zator.com/Hardware/H2_w2.htm
En el segundo, hay una nota que claramente indica:
"En algunos casos, falta el conector número 18 (cable blanco) de -5 V. La razón es que la mayoría de placas modernas no utilizan esta tensión, de forma que ha sido eliminada de las fuentes. Como puede verse, el conector de la figura 3 es precisamente de este tipo (carece del mencionado cable). Sin embargo, su ausencia en una placa-base que si lo utilice, puede ser origen de problemas en los elementos de la placa que se alimentan desde dicho conector."
Espero que te sirva. Saludos.
-
26/02/2007, 21:25polems
Re: Fuente para 8800GTX - -
Iniciado por Josean
Estimado polems, estás errado (por supuesto, sin "h").
El pin que le falta a tu fuente es el pin 18 de un conector ATX 20 (pin 20 en un conector ATX 24), y es, repito, el correspondiente a la señal de -5 V, hilo blanco. De ninguna manera es un hilo de masa (negro). Es más, a una fuente le puedes quitar uno de los hilos negros de masa, y seguirá funcionando el PC sin problemas, pues todos los hilos negros se conectan entre sí en la fuente.
Otra cosa es que tu placa necesite esa tensión, En todo caso, no es achacable a un fallo de las fuentes Tacens, pues otras muchas fuentes vienen ya sin ese pin. Si realmente ese es tu problema, asegúrate que la fuente que compres disponga del citado pin, y que de la tensión de -5 V.
Espero que te sirva. Saludos.
Tienes razon se trata de -5v..en el manual de la pb no salia numerado y lo mire mal.. :roll:
Mañana la devuelvo sin falta!
Respect a lo de las fuentes Tcens yo no digo k sean malas ni mucho menos (solo hace falta mirar los precios!)
Gracias por todo amigos!
P.D: me pillare una Thermaltake de 750W :wink:
-
27/02/2007, 01:10Terrez
Y dices que no quieres tacens y que miren los precios?? Pues ve amarrando tu pc porque la fuente Thermaltake...XDDD frie componentes...
saludos
-
27/02/2007, 01:53polems
Iniciado por Terrez
Y dices que no quieres tacens y que miren los precios?? Pues ve amarrando tu pc porque la fuente Thermaltake...XDDD frie componentes...
saludos
Pues nose pero la semana pasada le motamos 1 thermaltake 750w kon una 8800 GTS a 1 colega del curro...y yo te digo k la fuente esta de muerte en cuanto a voltages y ruido...tampoco puedo decirte k no vaya a petar..torres mas grandes han caido..pero es como todo, si te sale rana... Y la verdad, despues de ver lo de la tacens..ademas lleva solo 1 cable pci expres(k en realidad son 2, pero esta en el mismo cable.)Voy a apostar por thermaltake.
-
27/02/2007, 09:21Terrez
El que avisa no es traidor... Pero vamos Thermaltake lo unico que merece la pena son las cajas y los ventiladores lo demas....XD
saludos