Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error en la instalación de Office 2007

1. Chavo06
    Chavo06 está desconectado
    Usuario registrado

Error en la instalación de Office 2007

Hola.. ayer estaba instalando el office 2007 enterprise y se me interrumpió la instalación sin finalizar y sin cancelarse de forma apropiada, con lo cual se quedó a medias. Desde ese momento cuando intento volver a instalarlo me salta un error que dice que no puede instalar precisamente por haber otra versión instalada...

Como la anterior quedó a medias, no se puede desinstalar, lo único que se me ha ocurrido es borrar las carpetas que hacen referencia a office y limpiar en el registro todas sus líneas, pero me sigue dando el mismo error.. qué puedo hacer?

Muchas gracias

2. Catbar
    Catbar está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Chavo06.

Mal asunto si tienes que ir borrando registros manualmente o mediante softwares como Regcleaner o Regseeker (muy recomendables pero hay que ser cuidadoso con lo que se borra).

Empezaría por realizar una "Restauración del Sistema" a una fecha anterior a la instalación del Office, con esto te debería bastar. Después limpias de nuevo el Registro con uno o los dos programas que te he mencionado, o con Ccleaner, todos son de garantía. Después intenta una nueva instalación, y damos por supuesto que es un Office original, porque si no por aquí vendrían los problemas.

Prueba y nos dices algo.

Suerte. Catbar.

3. Invitado

Office 2007 en varios ordenadores

Hola buenas,

Aprovecho este hilo del Office 2007 para hacer mi pregunta:

Quiero comprarme el Office 2007, pero tenemos varios ordenadores. Si compro uno, ¿puedo instalarlo en varios ordenadores?.

Ahora tengo el Office 2000, y no he tenido problemas para ellos. No se si con el 2007 la cosa funciona igual o va diferente.

Gracias

FranVSL

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende del uso de los ordenadores, lo normal para lo que tu quieres es comprar una multilicencia. Pero si es para tu hogar con comprar una sirve.

S4LU2.