Resultados 1 al 13 de 13

Tema: kitar disipadores sin perder garantia

1. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV

kitar disipadores sin perder garantia

hla wenas
    se puede kitar el disipador de la grafica y el del chipset para colocar una sonda termica o si lo ago pierdo la garantia?
    gracias

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo puedes colocar otra vez sin que se note que lo has quitado no tendrás problemas.

3. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jotiocomomola
    Si lo puedes colocar otra vez sin que se note que lo has quitado no tendrás problemas.
    osea eso es q se pierde no? xD

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se te rompe algo se pueden poner burros y decir que es pq lo has manipulado... aunque no tenga nada que ver.

5. Eneas
    Eneas está desconectado
    Usuario registrado
    Tiene grasa siliconada o una pasta gruesa y rígida..? Si solo tiene grasa se puede quitar perfectamente, pero si tiene esa otra cosa, cuando lo hagas comentá cómo te fue porque yo quisiera hacer lo mismo para ponerle un disipador más grande pero tengo miedo que se me rompa algo.

6. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    ombre yo keria kitar el dispador de la placa base xq el chipset yega alas 48 grados segun un programa q trae la placa y keria kitarlo para ponerle una sonda termica y cambiarle la pasta termica... xo si dicen q se va la garantia no lo voi a acer....

7. deadpool
    deadpool está desconectado
    Usuario registrado
    Yo intente con una geforce 440 mx (cuando la cambie por una ati radeon sin ventilador) porque veia que estaba duro. Entre dos amigos la intentamos separar haciendo palanca con un destornillador (habiendo quitado antes las pestañas de fijacion).
    La placa cascó por la mitad y el disipador siguio pegado al micro de la placa.

Ahora tengo una ati X1800 de 512megas con otro ventilador y ya intente soltarlo pero esta tambien pegado. No se si podra ser por los tornillos que lleva del ventilador al disipador que tambien este amarrado el micro. No lo creo pero por si acaso.

Puede haber alguna manera de poder soltarlo sin romper la placa? XD
    Igual con vapor?
    Con un decapador al minimo?
    :?

8. o0oSoLiDo0o
    o0oSoLiDo0o está desconectado
    Usuario registrado
    El ordenador lo montastes a piezas o lo comprastes enterito?
    Si lo hicistes a piezas y se fastidia algo siempre se pueden poner pesados, y si lo comprastes entero lo mas seguro es que por abiri la caja ya pierdas la garantia.

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Ojoxapa
    ombre yo keria kitar el dispador de la placa base xq el chipset yega alas 48 grados segun un programa q trae la placa y keria kitarlo para ponerle una sonda termica y cambiarle la pasta termica... xo si dicen q se va la garantia no lo voi a acer....
    no es mucho 48º para un chipset

Cita Iniciado por o0oSoLiDo0o
    El ordenador lo montastes a piezas o lo comprastes enterito?
    Si lo hicistes a piezas y se fastidia algo siempre se pueden poner pesados, y si lo comprastes entero lo mas seguro es que por abiri la caja ya pierdas la garantia.
    Rara vez te ponen pegas puesto que no les interesa, sobre todo en tema de gráficas, que les sale mas rentable enviarte una nueva y enviar a la casa la "rota" que tener a un técnico investigando en el porque peto la gráfica.

Cita Iniciado por deadpool
    Yo intente con una geforce 440 mx (cuando la cambie por una ati radeon sin ventilador) porque veia que estaba duro. Entre dos amigos la intentamos separar haciendo palanca con un destornillador (habiendo quitado antes las pestañas de fijacion).
    La placa cascó por la mitad y el disipador siguio pegado al micro de la placa.

Ahora tengo una ati X1800 de 512megas con otro ventilador y ya intente soltarlo pero esta tambien pegado. No se si podra ser por los tornillos que lleva del ventilador al disipador que tambien este amarrado el micro. No lo creo pero por si acaso.

Puede haber alguna manera de poder soltarlo sin romper la placa? XD
    Igual con vapor?
    Con un decapador al minimo?
    nunca hay que hacer palanca siempre hay que hacer movimientos giratorios para despegarlo del disipador de esta manera no estaras haciendo palanca hacia la placa base sino al canto de la placa base y así es imposible que te rompa. las tarjetas de hoy en día no suelen ser muy dificil quitarles el disipador, lo que ocurre con las viejas es que la silicona se seca y se incrusta en las paredes del disipador y micro como el locctite xD y no hay dios para despegarlo.

Cita Iniciado por Eneas
    Tiene grasa siliconada o una pasta gruesa y rígida..? Si solo tiene grasa se puede quitar perfectamente, pero si tiene esa otra cosa, cuando lo hagas comentá cómo te fue porque yo quisiera hacer lo mismo para ponerle un disipador más grande pero tengo miedo que se me rompa algo.
    cierto, las ensambladoras le meten pasta rigida y asquerosa y de otro color, empiezo a creerme que lo hacen para ver si realmente hechamos nosotros silicona después o no, yo he visto hasta pastas rosas y verdes. xD ver para creer.

Cita Iniciado por Ojoxapa
    hla wenas
    se puede kitar el disipador de la grafica y el del chipset para colocar una sonda termica o si lo ago pierdo la garantia?
    gracias icon_biggrin.gif
    depende como te lo mantes xD para que no se den cuenta

10. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eneas, es IMPOSIBLE dentro de lo que he hecho yo, kitar esa sustancia askerosa y radioactiva de entre el disipador y la GPU.... intenté meterle un poco más de fuerza a ver si se separaba o algo, y me cargué una pekeña resistencia (hace bastantes meses, casi un año) y por suerte, la tarjeta todavía rulaba sin problemas...

pero es imposible, lo he intentado, asi que si te cuesta mucho, solo te digo esto: resignate a las temperaturas que tienes...

tambien lo intenté con el secador, pero me kemé la mano con el disipador ¬¬

esa porkeria no se kita ni con ácido sulfúrico....

11. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    jaja, muxas gracias a todos
    el ordena lo monte a piezas
    y tb es posible q tnga esas tempertauras mas elevadas xq la fuente esta apunto de petar y suelta un calorcito q te cagas...
    gracias

12. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    pa kitar pegatinas te rekomiendo ke le des kn un sekador de pelo pa ke se ablande el pegamento y sale facil

13. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    pa kitar pegatinas te rekomiendo ke le des kn un sekador de pelo pa ke se ablande el pegamento y sale facil
    o con un mechero le das unos pasos rapidos