Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Se puede hacer o.c. a la grafica bajo Windows Vista?

1. Invitado

¿Se puede hacer o.c. a la grafica bajo Windows Vista?

Sabeis de algun programa que funcione con Windows Vista y que me permita subir las frecuencias de una grafica nvidia.

Ni el atitool ni los coolbits funcionan.

Gracias.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues te quedan unos cuantos métodos por probar, desde el powerstrip hasta alguno que te modifique la bios de la grafica. Te recomiendo que pruebes el Rage3D Tweak porque se integra en que Catalyst control center que funciona en Vista.
    Por cierto, en ultimo caso podrias modificar los valores de la bios desde una particion XP, y la grafica quedaria modificada aunque arranques con Vista.
    Mira aqui:

http://downloads.guru3d.com/download.php?id=13

Salu2

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy en las mismas, tengo instalado el Windows Vista Ultimate y quiero Ocear mi 6600GT de XFX, pero he probado con varios programas y no corren con Vista.

Un Saludo.

4. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por konzo
    Pues te quedan unos cuantos métodos por probar, desde el powerstrip hasta alguno que te modifique la bios de la grafica. Te recomiendo que pruebes el Rage3D Tweak porque se integra en que Catalyst control center que funciona en Vista.
    Por cierto, en ultimo caso podrias modificar los valores de la bios desde una particion XP, y la grafica quedaria modificada aunque arranques con Vista.
    Mira aqui:

http://downloads.guru3d.com/download.php?id=13

Salu2
    Preferiria no modificar la bios.

En cuanto al Rage3D Twek, mi gráfica es nvidia.

Relacionado con el tema, ¿conoceis de alguna utilidad para controlar la velocidad del ventilador de la gpu que funcione en Vista?

La utilidad de Asus tampoco funciona.
    :oops:

5. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por konzo
    Pues te quedan unos cuantos métodos por probar, desde el powerstrip hasta

Salu2
    Acabo de probar el powerstrip. Esta muy bien, y tiene soporte para Vista, pero con los forceware 100.64 no funciona.

Te permite cambiar las frecuencias, pero no las aplica por eso supongo que es cosa de los 100.64 de nvidia.

Saludos.

6. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, lo de la velocidad del ventilador de la gráfica ya lo tengo solucionado con el speedfan 4.32 beta 17, parece que funciona bien en Vista.

Ahora queda saber como subir las frecuencias de la gráfica sin modificar bios. ¿A alguien se le ocurre algo?

Saludos.

7. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es por el maldito DRM. Os explico: Windows Vista lleva el sistema "antipiratería" (si, entre comillas porque anda que se han lucido...) DRM, que no permite, entre otras muchísimas cosas:

-Instalar drivers no firmados electrónicamente, como los de ATItools

-Modificar cualquier cosa de la tarjeta gráfica, para que no puedas intentar ver pelis u otras clases de media pirata, aunque todavía no se aplica (¡Y menos mal, joder!).

Y eso que como ya he dicho, son solo dos de las cosas que hace, también vulnera el derecho del usuario (privacidad, y hacer lo que te dé la real gana que para eso es tu ordenador) y estar siendo investigado por la Unión Europea por vulnerar derechos del usuario. Ahora sí podéis empezar a odiar al señor Gates, pero creo que con esto ha marcado el destino de los ordenadores: Linux.

Saludos

8. crazybyte
    crazybyte está desconectado
    Usuario registrado CV
    En fin la de tonterias que hay que leer... tio que tiene que ver los derechos digitales con que yo pueda subir o no mi targeta grafica? Lo de las pelis piratas es HDCP... simplemente es que los drivers/controladores no estan terminados... además windows X86 SI DEJA poner controladores no firmados, solo X64 no te deja. El problema del overclock es es el mismo que el del sli... que no esta puesto en los driver actuales. Y si a mi me gusta linux, pero vamos a dejarnos de idioteces de que el señor gates no deja que yo overclockee mi grafica.

9. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo he instalado y me ha gustado, es verdad, consume mucha ram, pero por lo demás ... Así, que de momento se queda.

Además, pronto o tarde todos lo vamos a instalar.

De momento lo único que me está fastidiando es que no funcione el Riva Turner y no encontrar ninguna utilidad para subir las frecuencias que funcione correctamente.

Saludos.