Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Modo de kmpra de un pc
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Modo de kmpra de un pc
-
18/02/2007, 01:07T-rror
Modo de kmpra de un pc
hola, kria comprarme un ordenador nuevo pero no se kmo hacer: o vien lo compro a infostore montado, o se lo compro a una tienda fisica local, claro esta tambien montado.
¿k pensais k es mejor?
-
18/02/2007, 05:53Terrez
Depende de la diferencia de precio, de si la tienda de internet te da garantias, de lo que mejor te venga.. etc. Si ves que la tienda fisica te ira mejor ve, pero si no... cojete la de internet
saludos
-
18/02/2007, 22:16Eden
mira yo compré el viernes un pc en www.alternate.es ke te da creo 3 años de garantia y me dijeron ke me llegaba en 24-48 horas laborables. Me tendrá ke llegar mañana, ya te contaré ke tal
-
18/02/2007, 22:18T-rror
muchas gracias, esoy impaciente...
te deseo suerte y eso ya me contaras.
Saludos
-
19/02/2007, 00:00Eden
mas impaciente estoy yo jeje
mañana te cuento
-
19/02/2007, 04:30Toscolo
Alternate
Ya contaras que tal en Alternate :twisted:
Yo he comprado siempre en tienda fisica los componentes y ahora no encuentro precios tan buenos como los de las tiendas On Line.
-
19/02/2007, 13:59Eden
bueno ten en cuenta ke el montaje me ha costado 49 euros y el envio 20... pero aun asi los precios de alternate son dificiles de encontrar, y ademas es mucho mas comodo tenr delante de ti 30 productos y poder elegir cual de ellos cojer fijandote en reviews y caracteristicas.
Saludos!
P.D.: aun no llega :'(
-
20/02/2007, 02:29Toscolo
Los precios si son buenos, los 49 euracacos me los ahorro que desde hace unos años me los monto yo, mi pregunta era por los gastos de envio, empaquetado, atencion al cliente y servicio tecnico por si surgen dudas o complicaciones en la configuracion!
Ya me contaras que tal todo!
-
20/02/2007, 03:48Eden
Pues mira estoy muy contento con la compra en alternate.
Mira, inicio la compra el dia 1.
El día 2 lo pago en el banco y envio el comprobante por fax.
El día 3 lo pasan a montaje, y me llaman porke les faltan dos componentes, y si kiero lo cambio por otros ke tengan en stock, y abono la diferencia o bien me la devuelven si son mas baratos. Los cambié y el chico (muy amable por cierto) me dijo ke para 5€ no me ivan a hacer ingresar otra vez al banco. Me lo ahorraron.
Se tiraron en montaje un día y al proximo lo enviaron y me enviaron un email para confirmar ke lo tubiera en 24-48 horas laborables.
Efectivamente me lo dijeron un viernes y el lunes por la tarde lo tenia en casa.
En una semana tengo el ordenador en una caja y en la otra todas las cajas de los diferentes componentes con los cables, cds, intrucciones y demas cosas ke sobran. Aparentemente nada ha sufrido daños (la empresa ke te lo envia es SEUR)
Os animo a intentarlo
Saludos!
-
20/02/2007, 11:16T-rror
Muchas gracias por contarme todo eso, si son tan bienos kmo tu dices, posiblemente lo compre hasta por la misma tienda!
:mrgreen:
-
20/02/2007, 19:53Eden
seguro ke haces bien
saludos!
-
20/02/2007, 23:52Llonky
Yo me lo compre a piezas en varias tiendas online y luego lo monte yo en casa. Por ejemplo coolmod esta muy bien ya que si haces compras superiores a 150€ te regalan los portes, ahi es donde compre la caja y me ahorre mucho dinero en transporte, XD
-
21/02/2007, 02:49Toscolo
Gracias Eden por contar tu experiencia con alternate, el tema de los portes de coolmod es muy interesante igualmente si el resto acompaña!!!
¿Hay alguien que haya comprado en coolmod?
-
21/02/2007, 07:37Eden
si, en coolmod hay buen material pero poco donde elegir. me gustó alternate más pk hay cientos de productos
(tampoco estan todos eh)
Saludos!
-
22/02/2007, 19:21T-rror
A la hora de pedir el ordenador ¿ kmo t mandan los HDs?
me interesa saberlo ya k es una de las partes mas delicadas del ekipo.
X cierto mi padre dice k es mejor comprar un ordenador de primera marca k no uno a piezas pork dice k dan menos problesmas. ¿ k Creeis?
-
22/02/2007, 19:28Terrez
Todo lo contrario.. un ordenador montado "generico" son pcs para gente que es baga y luego s eencuentra con placas asrock o placas caapdisimas.. y un ordenador montado no te traen 7950 ni 8800gts :wink:
Lo mejor es pedir un pc con determinadas piezas.
saludos
-
22/02/2007, 19:35T-rror
:lol:
Eso mismo le decia yo pero claro, a uno le asaltan pekeñas dudas, tratandose de algo asi.
Pero claro donde este un ordenador a piezas escogidas con habilidad... k se kiten de enmedio los montados.
Gracias
-
22/02/2007, 20:03Llonky
Iniciado por Toscolo
Gracias Eden por contar tu experiencia con alternate, el tema de los portes de coolmod es muy interesante igualmente si el resto acompaña!!!
¿Hay alguien que haya comprado en coolmod?
Yo mismo he comprado en coolmod: la caja, la fuente, la placa base, la ram, cables, el rehobus, el disipador... Y no ha habido ningun problema, lo unico que yo me habia pedido una armor pero cuando fueron a enviarla ya no les quedaban y al final la cambie por la Lexa.
-
23/02/2007, 00:55Eden
hombre si ke hay buenos pc montados genericos pero en verdad no deja de ser lo mismo... cojen piezas y las montan y te las envian... solo ke los ke ya hay son digamos para darte un "menu" ya hecho y generalmente te salen a mejor precio.
los HD a mi ya me vino instalado y en perfecto estado. los prueban a meterle un SO y le configuran las bios. luego le hacen un formateo y te lo mandan sin SO. si kieres software te lo pueden instalar pero has de comprarlo tb.
Saludos!