Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Modo de kmpra de un pc

1. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado

Modo de kmpra de un pc

hola, kria comprarme un ordenador nuevo pero no se kmo hacer: o vien lo compro a infostore montado, o se lo compro a una tienda fisica local, claro esta tambien montado.
    ¿k pensais k es mejor?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de la diferencia de precio, de si la tienda de internet te da garantias, de lo que mejor te venga.. etc. Si ves que la tienda fisica te ira mejor ve, pero si no... cojete la de internet

saludos

3. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira yo compré el viernes un pc en www.alternate.es ke te da creo 3 años de garantia y me dijeron ke me llegaba en 24-48 horas laborables. Me tendrá ke llegar mañana, ya te contaré ke tal

4. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias, esoy impaciente...
    te deseo suerte y eso ya me contaras.
    Saludos

5. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    mas impaciente estoy yo jeje
    mañana te cuento

6. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado

Alternate

Ya contaras que tal en Alternate :twisted:
    Yo he comprado siempre en tienda fisica los componentes y ahora no encuentro precios tan buenos como los de las tiendas On Line.

7. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno ten en cuenta ke el montaje me ha costado 49 euros y el envio 20... pero aun asi los precios de alternate son dificiles de encontrar, y ademas es mucho mas comodo tenr delante de ti 30 productos y poder elegir cual de ellos cojer fijandote en reviews y caracteristicas.

Saludos!

P.D.: aun no llega :'(

8. Toscolo
    Usuario registrado
    Los precios si son buenos, los 49 euracacos me los ahorro que desde hace unos años me los monto yo, mi pregunta era por los gastos de envio, empaquetado, atencion al cliente y servicio tecnico por si surgen dudas o complicaciones en la configuracion!
    Ya me contaras que tal todo!

9. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira estoy muy contento con la compra en alternate.
    Mira, inicio la compra el dia 1.
    El día 2 lo pago en el banco y envio el comprobante por fax.
    El día 3 lo pasan a montaje, y me llaman porke les faltan dos componentes, y si kiero lo cambio por otros ke tengan en stock, y abono la diferencia o bien me la devuelven si son mas baratos. Los cambié y el chico (muy amable por cierto) me dijo ke para 5€ no me ivan a hacer ingresar otra vez al banco. Me lo ahorraron.
    Se tiraron en montaje un día y al proximo lo enviaron y me enviaron un email para confirmar ke lo tubiera en 24-48 horas laborables.
    Efectivamente me lo dijeron un viernes y el lunes por la tarde lo tenia en casa.
    En una semana tengo el ordenador en una caja y en la otra todas las cajas de los diferentes componentes con los cables, cds, intrucciones y demas cosas ke sobran. Aparentemente nada ha sufrido daños (la empresa ke te lo envia es SEUR)

Os animo a intentarlo

Saludos!

10. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por contarme todo eso, si son tan bienos kmo tu dices, posiblemente lo compre hasta por la misma tienda!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    seguro ke haces bien
    saludos!

12. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me lo compre a piezas en varias tiendas online y luego lo monte yo en casa. Por ejemplo coolmod esta muy bien ya que si haces compras superiores a 150€ te regalan los portes, ahi es donde compre la caja y me ahorre mucho dinero en transporte, XD

13. Toscolo
    Usuario registrado
    Gracias Eden por contar tu experiencia con alternate, el tema de los portes de coolmod es muy interesante igualmente si el resto acompaña!!!
    ¿Hay alguien que haya comprado en coolmod?

14. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, en coolmod hay buen material pero poco donde elegir. me gustó alternate más pk hay cientos de productos (tampoco estan todos eh)

Saludos!

15. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    A la hora de pedir el ordenador ¿ kmo t mandan los HDs?
    me interesa saberlo ya k es una de las partes mas delicadas del ekipo.
    X cierto mi padre dice k es mejor comprar un ordenador de primera marca k no uno a piezas pork dice k dan menos problesmas. ¿ k Creeis?

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo lo contrario.. un ordenador montado "generico" son pcs para gente que es baga y luego s eencuentra con placas asrock o placas caapdisimas.. y un ordenador montado no te traen 7950 ni 8800gts :wink:

Lo mejor es pedir un pc con determinadas piezas.

saludos

17. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    :lol: :lol: :lol:
    Eso mismo le decia yo pero claro, a uno le asaltan pekeñas dudas, tratandose de algo asi.
    Pero claro donde este un ordenador a piezas escogidas con habilidad... k se kiten de enmedio los montados .
    Gracias

18. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Toscolo
    Gracias Eden por contar tu experiencia con alternate, el tema de los portes de coolmod es muy interesante igualmente si el resto acompaña!!!
    ¿Hay alguien que haya comprado en coolmod?

Yo mismo he comprado en coolmod: la caja, la fuente, la placa base, la ram, cables, el rehobus, el disipador... Y no ha habido ningun problema, lo unico que yo me habia pedido una armor pero cuando fueron a enviarla ya no les quedaban y al final la cambie por la Lexa.

19. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre si ke hay buenos pc montados genericos pero en verdad no deja de ser lo mismo... cojen piezas y las montan y te las envian... solo ke los ke ya hay son digamos para darte un "menu" ya hecho y generalmente te salen a mejor precio.

los HD a mi ya me vino instalado y en perfecto estado. los prueban a meterle un SO y le configuran las bios. luego le hacen un formateo y te lo mandan sin SO. si kieres software te lo pueden instalar pero has de comprarlo tb.

Saludos!