Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Disipadores mem. VGA Tt
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Disipadores mem. VGA Tt
-
04/11/2004, 22:26oddin_
Disipadores mem. VGA Tt
Holas, me e comprado estos disipadores de memoria, los Thermaltake, unos k entran 8 y son de cobre y mi pregunta es
Como los pongo en la grafica? esk kreo k son mas largos k lo mas largo de las memos de la grafica, kiero decir k los disipas son rectangulares y las memos cuadradas, nose informadme un poco de como ponerlos
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
-
04/11/2004, 22:52Befe
jejej pos ponlo en el centro no?
, vamos eso es lo que aria yo :wink:
bye
-
04/11/2004, 23:42oddin_
a
Holas, no hay k cortarlos ni nada??
nose xD
thx
-
05/11/2004, 00:11emod
Pues yo creo q no hay q cortarlos mientras no topen con nada q rodee las memos
salu2
-
05/11/2004, 00:16
holas
Holas
Vale eso me ahorra trabajo xD
bueno gracias por to, yo creo k ya no tng mas dudas de la grafica aunke nunca se sabe
thx byz
-
06/11/2004, 23:45CazVen
esos Ramsink son son de cobre puro, son rectangulares , y posee un thermal tape en la cara opuesta , si tu tarjeta de video posee son las memorias BGA , solo coloca el dispador o RAMSINK lo mas centrado posible , pero cuidando que no haga contacto con algun transistor o cpacitador en caso q tengas alguno cercano a las memorias.
-
07/11/2004, 06:36
Creo q los disipadores para RAM de Tt son estos, no? :
http://www.thermaltake.com/coolers/memory/ramsink.htm
Ten cuidado porq si tu tarjeta tiene 8 chips de memoria, son 400gde cobre q le añades y al estar la tarjeta tumbada y solo sujeta por el slot PCI y el tornillo en el PC puede venirse abajo por la esquina q no tiene sujeción...
Por lo demás, lo más importante en un chip es disipar el calor de la parte central porq realmente el chip con los transistores y to eso está justo en el centro... el interior de un chip en su conjunto está casi to vacío, sólo están las patas q salen del chip y el chip q es minúsculo... lo demás es resina epóxica de esa negra de toda la vida...
Un saludo
-
07/11/2004, 23:50oddin_
holas
Holas, gracias por la información pero ya puse hace 3-4 dias los disipas i a coincidido k los e puesto bien, ahi centraitos. no veas como se calientan xD, tampoco veo k roce con nada
Bueno gracias, haber hasta cuanto llego en el core
enga deus thx
-
08/11/2004, 02:45CazVen
Iniciado por salvadorp
Creo q los disipadores para RAM de Tt son estos, no? :
http://www.thermaltake.com/coolers/memory/ramsink.htm
Ten cuidado porq si tu tarjeta tiene 8 chips de memoria, son 400gde cobre q le añades y al estar la tarjeta tumbada y solo sujeta por el slot PCI y el tornillo en el PC puede venirse abajo por la esquina q no tiene sujeción...
Por lo demás, lo más importante en un chip es disipar el calor de la parte central porq realmente el chip con los transistores y to eso está justo en el centro... el interior de un chip en su conjunto está casi to vacío, sólo están las patas q salen del chip y el chip q es minúsculo... lo demás es resina epóxica de esa negra de toda la vida...
Un saludo
-
08/11/2004, 04:06
Iniciado por CazVen
salvador , un placa de PCB , resiste unos 2 kg de peso.. asi que no veo el problema.. ademas el puerto agp y el tornillo son sificiente para esto, mientras q no esten mobiendo la pc buscamente...
Un saludo
-
08/11/2004, 21:26oddin_
a
Holas, ajam, no, estos apenas pesan nada
bueno deus gracias por todo