Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Disipadores mem. VGA Tt

1. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipadores mem. VGA Tt

Holas, me e comprado estos disipadores de memoria, los Thermaltake, unos k entran 8 y son de cobre y mi pregunta es
    Como los pongo en la grafica? esk kreo k son mas largos k lo mas largo de las memos de la grafica, kiero decir k los disipas son rectangulares y las memos cuadradas, nose informadme un poco de como ponerlos

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejej pos ponlo en el centro no? , vamos eso es lo que aria yo :wink:

bye

3. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

a

Holas, no hay k cortarlos ni nada??

nose xD

thx

4. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo q no hay q cortarlos mientras no topen con nada q rodee las memos

salu2

5. Invitado

holas

Holas

Vale eso me ahorra trabajo xD

bueno gracias por to, yo creo k ya no tng mas dudas de la grafica aunke nunca se sabe

thx byz

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    esos Ramsink son son de cobre puro, son rectangulares , y posee un thermal tape en la cara opuesta , si tu tarjeta de video posee son las memorias BGA , solo coloca el dispador o RAMSINK lo mas centrado posible , pero cuidando que no haga contacto con algun transistor o cpacitador en caso q tengas alguno cercano a las memorias.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Creo q los disipadores para RAM de Tt son estos, no? :

http://www.thermaltake.com/coolers/memory/ramsink.htm

Ten cuidado porq si tu tarjeta tiene 8 chips de memoria, son 400gde cobre q le añades y al estar la tarjeta tumbada y solo sujeta por el slot PCI y el tornillo en el PC puede venirse abajo por la esquina q no tiene sujeción...

Por lo demás, lo más importante en un chip es disipar el calor de la parte central porq realmente el chip con los transistores y to eso está justo en el centro... el interior de un chip en su conjunto está casi to vacío, sólo están las patas q salen del chip y el chip q es minúsculo... lo demás es resina epóxica de esa negra de toda la vida...

Un saludo

8. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

holas

Holas, gracias por la información pero ya puse hace 3-4 dias los disipas i a coincidido k los e puesto bien, ahi centraitos. no veas como se calientan xD, tampoco veo k roce con nada

Bueno gracias, haber hasta cuanto llego en el core

enga deus thx

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Creo q los disipadores para RAM de Tt son estos, no? :

http://www.thermaltake.com/coolers/memory/ramsink.htm

Ten cuidado porq si tu tarjeta tiene 8 chips de memoria, son 400gde cobre q le añades y al estar la tarjeta tumbada y solo sujeta por el slot PCI y el tornillo en el PC puede venirse abajo por la esquina q no tiene sujeción...

Por lo demás, lo más importante en un chip es disipar el calor de la parte central porq realmente el chip con los transistores y to eso está justo en el centro... el interior de un chip en su conjunto está casi to vacío, sólo están las patas q salen del chip y el chip q es minúsculo... lo demás es resina epóxica de esa negra de toda la vida...

Un saludo
    salvador , un placa de PCB , resiste unos 2 kg de peso.. asi que no veo el problema.. ademas el puerto agp y el tornillo son sificiente para esto, mientras q no esten mobiendo la pc buscamente...

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por CazVen
    salvador , un placa de PCB , resiste unos 2 kg de peso.. asi que no veo el problema.. ademas el puerto agp y el tornillo son sificiente para esto, mientras q no esten mobiendo la pc buscamente...
    Lo decía porq srivasg tiene una 9800Pro a la q puso unos TweakMonster o algunos parecidos de cobre y del peso se le combó un poco... por eso, sólo era por avisar... no q se le fuera a romper sino a doblar por la esquina q no está sujeta...

Un saludo

11. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

a

Holas, ajam, no, estos apenas pesan nada

bueno deus gracias por todo