Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alimentar 6800GT con molex PCIe

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Alimentar 6800GT con molex PCIe

Sé que muchos de vosotros me matarian si leen esto, pero solo tengo esa duda, asi como se puede pasar de molex 4 pines a 6 para una PCIe, queria saber si existe el inverso de ésto. El por qué de éste asunto? simple, tengo una Be Quiet modular la cual trae 4 salidas o conectores de 12V y aparte, 2 salidas exclusivas para tarjetas PCIe, entonces, el problema que tengo es que mi gráfica necesita 2 conectores de 4 pines exclusivos para ella, y claro, me deja solo 2, si a esto le restamos el hecho de que tengo 2 satas, me queda solo un conector, y la verdad es que tengo muchos componentes que usan molexs de 4 pines como para conectarlos todos a un único conector y claro, las otras salidas bien gracias, muriendose del asco, es por esto que deseaba saber si se podia hacer alguna conversión de estos molexs para mi gráfica sin que esto acarree ningún tipo de peligro ni para la gráfica como para la fuente.

Espero respuestas, un saludo!!!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Avila sencillo coje un duplicador de molex o ladron de molex, colocalo en una donde no sea importante, por ejemplo el lector cd rom, o un venti con eso ganas un molex mas y solo tienes que cojer el molex que sobra y el que tieens libre y enchufarselos a la grafica...

saludos

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    lo que pasa es que eso mismo es lo que he hecho y la verdad no se si está bien ya que antes de conectarlo hay otros dispositivos que alimenta y claro, literalmente está al final de todo el ramal con lo que no es lo mismo 2 carriles dedicados que uno dedicado y el otro derivado. Ayer en la noche le pasé el 3dmark 2005 y el puntaje que me dió con el anti-aliasing activado y a una resolución de 1024x768 fué de unos 4558 más o menos, creo que un poco por debajo de la media y no se si se deba a éste detalle.

Sobre lo del problema del WMP que te comenté a las finales hice lo que me dijistes y tampoco se solucionó, por lo que ya solo me queda probar este detalle pero por eso queria consultar esto de los conectores PCIe porque me dá rabia que tenga dos conectores perdiendose, siendo que a lo mejor se pudiesen aprovechar.

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues supongo que se puede hacer, siempre que la grafica no utilice los 5V del molex de 4 pines sino unicamente los 12V, que es lo mas probable.

Aun en el caso de que necesitase 5V, podrian extraerse de la linea compartida, mientras que los 12 saldrian de la linea reservada para las graficas.

Yo hace poco hice un adaptador para conectar la alimentacion de una PCie a una fuente que no tenia esta salida (ya se que se pueden comprar, pero no podia esperar :lol: ), y con el mismo metodo se podria hacer uno a la inversa.

Si te ves con ganas de intentarlo, te puedo explicar como hacerlo pero antes hay que saber si son necesarios los 5V o no.

Salu2

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber si hablo contigo y te gui directamente y realizamos una serie de comprobaciones.

saludos