<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Madrid, 16 de febrero de 2007.– ViewSonic, líder mundial en productos y soluciones de tecnología visual, ha anunciado hoy la presentación de su nuevo adaptador inalámbrico de presentaciones modelo WPG-100.



El WPG-100 permite a los usuarios conectarse a cualquier proyector, monitor o LCD TV con una conexión VGA o DVI, permitiendo una fácil configuración y cambio de presentaciones sin tener que cambiar ningún cable. Los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica a la unidad, descargar el controlador y comenzar su presentación.



Los usuarios están conectados inalámbricamente al proyector, el cual tiene una conexión inalámbrica a Internet. De esta manera cualquier participante interactuando con el proyector a través del conector inalámbrico WPG-100 puede acceder a contenidos Web, contenidos de red o contenidos de otros PC’s que puedan necesitar. El WPG-100 soporta seguridad WEP y WPA, lo que permite que la conexión entre el PC y el proyector sea segura, y ofrece una pequeña contraseña para prevenir la conexión de un usuario no autorizado.



El WPG-100 permite que varios asistentes a una reunión realicen sus presentaciones desde sus propios PC’s, PDAs o portátiles, creando un entorno interactivo; a los distribuidores realizar presentaciones inalámbricas en sus tiendas para promocionar productos así como la instalación en cualquier localización donde se requiera hacer una presentación inalámbrica como en eventos o exhibiciones.



Mel Taylor, vicepresidente director de marketing de ViewSonic Europa, explica: “Con esta versatilidad de conexión y movilidad, la nueva unidad inalámbrica se puede usar en cualquier lugar y es más económica y fácil de configurar que un proyector con conexión inalámbrica incorporada.”



El WPG-100 esta disponible a través de los distribuidores autorizados de ViewSonic.


Haz clic en la imágen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>