Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre cable ide redondo

1. dida
    dida está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre cable ide redondo

recientemente añadi otro disco duro a mi ordenador y la verdad es que tuve que hacer malabares para poder conectar los cables ide, y no estoy muy contento con el resultado, están todos enroscados y tensos.

entonces habia pensado en sustiturir los cables ide por unos redondos y asi de paso mejorar un poco el flujo de aire.

pues bien los discos duros que tengo son dos seagate; un ST3200820A de 200 GB y un ST360020A de 60 GB, y ademas tengo dos grabadoras dvd. queria saber si el cable ide redondo ATA 100 que hay en pcbox me sirve o tiene que ser otro, es que no entiendo muy bien eso de ata 100. Espero vuestra respuesta

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Me imagino que serán ATA 100/133, de todas formas sinó yo pillé los Revoltec de APP y perfectos, 4,60€ cada uno reactivos UV (que pone que tienen luz, pero no, del tio que hace la página no te fíes).

Un saludo

3. dida
    dida está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por contestar lyon, el cable qu me propones es una opcion a considerar tb, pero me gustaria saber si el que yo dibo me sirve, o hay alguna caracteristica que no sea compatible con mi ordenador.tambien he visto estos cables en pc city y costaban 10 euros o algo asi, a que se debe esta diferencia de precio hay algun motivo o simplemente en pc city son unos careros

4. dida
    dida está desconectado
    Usuario registrado
    buscando por internet encontre la informacion que necesitaba y bueno por si alguien mas la puede necesitar la pongo aqui, en resumen, hay dos tipos de cables ide, uno de 40 conductores para ATA 33 y otro de 80 conductores para ATA 66, ATA100 y ATA133. Ahora ya se que mis dos discos son ATA100 asi que supongo que no habra ningun problema jeje.