Resultados 1 al 8 de 8

Tema: XBlade mod???? fotosss

1. manu36
    manu36 está desconectado
    Usuario registrado

XBlade mod???? fotosss

buenas, quien diria que esto era una XBlade... weno, necesito unos consejos para el interior , ahi van unas fotos:

la torre completa, aun sin metacrilato...

lateral

con flash

la caja lleva 2 tiras de leds, un neon UV (le tengo partes de la placa pintadas con fluorescente) y 2 ventiladores transparentes con leds azules,

queria preguntaros que pintura e imprimacion devo hechar para pintar el interior pare que sea reactivo UV, aun que tengo que pensar tambien el color, naranja UV daria demasiado contraste? ah y hay alguna cinta para envilver los cables reactiva?

saludos!

2. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Imprimación da =, lo importante es que sea pintura reactiva UV y, en cuanto al color, yo no lo pondría naranja ni en broma, porque no me gustan los contrastes demasiado grandes, pero es cuestión de gustos.
    P.D.: un recogido de cables ayudaría bastante a la imagen de la ventana :wink:

3. manu36
    manu36 está desconectado
    Usuario registrado
    conguito, aver si encuentro un color que no haga mucho contraste, si no lo pinto negro y listo, los cables los tengo que poner con cinta aislante o algo, asi no no quedan bien, saludos!

4. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres mi opinión yo lo pintaría de color azul también por dentro, así no dará el canto, mira de acer una combinación de azules chula. Y en cuanto a los cables, si no tienes cinta aislante usa cable termorretráctil.

5. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo ke si la pintas de azul por dentro ba a ser demasiada azul la caja. Me expliko, con las luces azules ke tienes ke ilumionan toda la caja y si pintas luego lo de dentro en azul, va a ser una caja muy monotona. Pintala de otro color como amarillo ke puede ke le vaya bien.
    Salu2!

6. manu36
    manu36 está desconectado
    Usuario registrado
    y de negro?

7. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre tambien pued ekedar bien para mi gusto. La cuestion seria ke no kedase tan azul, al menos yo lo pienso asi :wink:

8. manu36
    manu36 está desconectado
    Usuario registrado
    he probado un azul marino muy muy oscuro, y sobre la chapa brilla bastante, creo que con 2 manos puede quedar bien cuando tenga pongo fotos, saludos!