Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Que os parecen los xilence
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Que os parecen los xilence
-
17/02/2007, 01:56donpi
Que os parecen los xilence
Hola buenas me gustaria saber que tal funcionan estos ventiladores cuando son regulados por un rehobus puesto que tengo un tacens y me hace un ruido motor espantoso cuando le bajo de revoluciones y tambien tengo un thermaltake que me venia con la caja que tambien hace algo de ruidillo motor tipo sonido magnetico.
Si me podeis aconsejar otra marca de ventis que no haga ese ruido motor a bajas revoluciones. Ya tengo un silenx pero me parecen demasiado caros para poner varios en la caja.
Saludos y gracias de antemano.
-
17/02/2007, 10:14MarcianoVerde
El problema de los tacens es que son como los melones: unos salen buenos y otros no. Me compré uno de 120 para sustituir a un Xilence Red Wing y hacía un ruido motor de narices; lo devolví y me lo cambiaron por otro que tiene algo de ruido si te acercas, pero con la caja cerrada y hasta los 8v es inaudible.
Parecido me pasó con tres tacens de 80: dos salieron buenos y el otro tiene algo de ruido. Dos de 92 que compré también salieron buenos.
Respecto al Xilence, no te lo aconsejo, El único que he probado tiene un ruido motor insoportable y a 12v parece una turbina. Esos sí, arranca desde 3v y aún mueve aire.
-
17/02/2007, 12:28donpi
Pues si es verdad eso de los tacens yo este me venia con el tacens gelus y venia con un potenciometro y cuendo le regulabas con ese potenciometro no hacia nada de ruido pero cuando le cambie para ponerle en la caja y conectarle al rehobus quite ese potencimetro y regulado con el rehobus hace ruido asiq no se.
Comprare algun venti generico que aveces si que salen bastante buenos.
-
17/02/2007, 15:22Dabbido
Yo tengo varios Xilence Red Wings, tanto en la caja como uno en la fuente que ya venia al ser esta Xilence, y estoy bastante contentos con ellos. Aunque depende de para que los quieras, si necesitas que esten a 12 v. olvidate, que suenan mucho, si los bajas de voltaje pues van bastante bien en relacion sonido-cantidad de aire, no es que sean los mejores ventiladores del mercado, pero por lo que cuestan son una gran opcion.
-
17/02/2007, 18:14Fuck_Me
Estos no tienen ruido motor ni a 5v. Los tacens de 92 con o sin luz tampoco al menos los que yo use.
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ic&t=36423
S4LU2.
-
21/02/2007, 14:16donpi
Bueno pues ya pille 2 ventiladores de los xilence en pcbox por 4 euros cada uno y son muy buenos para regularlos ya que no hacen nada de ruido motor y por 4 euros pues gozando.
PD: Son un poco cutres asique lo que hare seguramente cuando tenga un poco de tiempo sea pintarlos.
-
21/02/2007, 18:43Jocker
Hiciste buena compra, sin duda, yo estaba buscando un par de ventiladores para refrigerar mi radiador doble, y si, los SilenX Pro toma 24€ de ventilador cada uno, por 72cfm.
Y los Xilence que compré en PC-Box, iguales que estos, pero hacen 68cfm. Es un flujo muy aceptable por el precio de estos.
Ya lo dije en el POST de mi RL. La clara opcion a los SilenX PRO .
Un saludo!!!
-
21/02/2007, 20:27NitroNitrous
A mí también me pasa eso de que con su propio rehobús no haga ruido un ventilador que tengo y al conectarlo a un rehobús que compré hace un riuido horrible. Entonces, ¿cambiando el ventilador lo solucionaste? Yo pensé que sería por la fuente o por el rehobús :?
-
21/02/2007, 20:35donpi
Prueba a comprar un xilence en pcbox que son baratitos o probar con algun otro ventilador y si sigues teniendo problemas lo mas seguro que sea el rehobus que le falla algo.Asiq si es asi tendras q dirigirte a la t ienda donde lo pillaste y decir que te lo cambien si esta en carantia.
Lo mio si lo he solucionado al cambiar los ventiladores pero porque el thermaltake de la caja no era una maravilla y el tacens que tenia simplemente no ha salido bueno.
Saludos