Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Configuracion optima 24/7
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Configuracion optima 24/7
-
16/02/2007, 23:48VENOMVZLA
Configuracion optima 24/7
Hola amigos deseo hacerle unos retoques al equipo de mi firma, no deseo llevarlo al extremo pero si obtener un poco mas de rendimiento escribo para saber o informarme un poco que valores puedo utilizar que sean estables 24 horas 7 dias a la semana jugando cs, ghost recon, day of defeat y bajando cosas del azureus y limewire. solo busco sacarle un poco mas de provecho al E6600 que tengo y a la plca base espero que me puedan ayudar un poco sobre sus pruebas y experiencias saludos.
estoy en 0 tengo que actualizar bios ya que recien hoy estoy armando la maquina saludos. :wink:
-
17/02/2007, 11:53shinjikari
Pregunta tonta: para que quieres mas rendimiento con ese equipo?? no te va todo perfecto??
-
17/02/2007, 12:38Budy
Para que te podamos decir una configuracionpara 24/7 nos has de decir que memorias tienes y la placa.
De todas formas es mejor que cojas una base de hardware para OC y unas nociones basicas de OC, si no la tienes leete algunas guias de OC, aqui te paso una:
http://www.forospain.com/modules.php?na ... topic&t=59
saludos
-
17/02/2007, 18:29Fuck_Me
Eso lo tienes que ver tu mismo, sube Ghz y comprueba temperaturas y estabilidad...
S4LU2.
-
17/02/2007, 21:31
Rendimiento
Hola amigos el equipo en cuestion es el de mi firma, bueno no me parece tan tonto ya que casi todos los usuarios con conocimiento en computacion desean un buen rendimiento o un poco mas de rendimiento esoty conforme pero deseo sacarle un poco mas de jugo a la confirçguracion. e leido de parear las memos con el procesador pero hasta alli. hasta ahora e logrado actulizar el bios y configurar las memos segun especificaciones del fabricante. que son 2.1v y las latencias 4-4-4-12 no se que parametros debo modificar o optimizar para sacarle un poco mas al procesador por lo menos dejarlo en 3.0ghz ya que e visto que puede subir hasta 3.6ghz y no deseo sacarle tanto ya que el equipo esta encendido todo el dia descargando torrents y es usado para jugar. solo espero una ayuda o consejos o si pueden orientarme un poco tengo conocimientos avanzados en computacion pero soy nuevo en el mundo del overclock saludos y gracias de antemano.
:wink: