Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con multiplicador

1. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con multiplicador

Pues veréis, tengo un problemilla con el OC de mi Core 2 Duo E6600. He logrado estabilizar el FSB a 333Mhz, que con el supuesto multiplicador de 9, me daría unos 3000Mhz. Para ello sincronicé el FSB del micro con las memorias DDR2 (333x2, vamos, a 667Mhz síncronos). Ahora bien, vaya sorpresa me llevo cuando pongo el CPU-Z y el Everest y me dicen que mi multiplicador está fijado en 6, por lo que el micro está funcionando a 2000Mhz, por debajo de su capacidad de serie. Lo raro es que cuando puse el CPU-Z (lo puse antes que el Everest) el multiplicador parecía oscilar entre 9 y 6, pero después se quedó fijo en 6. ¿Alguna idea? ¿Debería aumentar el voltaje del Vcore? Gracias de antemano.

Saludos

2. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me da a mi que eso va a ser como el C&Q pero de Intel. Para que el micro no se caliente ni trabaje para nada, se le baja el multi y vcore solo. Pasale algún programa en plan Prime95 y mira el Cpuz. No debería cambiar de x9

3. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la bios mira a ver si puedes fijarlo en 9, ¿que temperatura tiene en full?

4. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    La BIOS no deja cambiar multiplicador, la he mirado de arriba a abajo y dudo que se me haya pasado. La temeperatura en full tampoco es muy alta, debe rondar los 60-65ºC (hay que tener en cuenta que ahora mismo estoy usando el ventilador de serie). Pero dudo que sea un tema de temperaturas, el multi baja a 6 nada más arrancar Windows Vista (¿Podría ser algo de Windows Vista? Lo dudo, pero ya no se qué pensar...)

Saludos y gracias por las respuestas

5. soke
    soke está desconectado
    Usuario registrado
    seguro sea por el windows vista pruebalo en XP, ya que el vista no esta pulido del todo, ya me entiendes, xDD