Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Troyano ayuda
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Troyano ayuda
-
16/02/2007, 20:05SANDOVAL
Troyano ayuda
Hola bueno esta tarde pase el antivirus AVG 7.5 y en contro un troyano se llama troyano downloader.zlob.hut un solo objeto infectado , cuando termino de analizar todo el antivirus lo mando a la boveda de virus y ya no lo elimino como puedo quitar ese troyano de mi pc :cry:
Me aparecio en rutas de acceso
c:/archivos de programacion/logitech /g series software
el antivirus lo mando a la boveda de virus y cuando lo abro esta en verde y me dice q estoy totalmente protegido. su sistema esta actualizado y todos los componentes instalados estan funcionando correctamente.
-
16/02/2007, 20:20AngelCaidox
Sigue estos pasos y pegame aqui el log que el programa te genera.
http://www.destroyerweb.com/tutos/hijac ... ckthis.htm
-
16/02/2007, 20:43SANDOVAL
pase de nuevo el antivirus y no me salio nada , ninguna amenaza :?
-
17/02/2007, 04:15SANDOVAL
Hola AngelCaidox yo pase el antivirus y de hay me lo mando a la boveda de virus estaba dandole y por locura mia aprete en limpiar boveda de virus y me asuste volvi a pasar a el avg y no me encontro nada , un amigo me dijo q la mayoria de los troyanos ocupan un archivo , q lo q me mando a la boveda fue el virus y el archivo infectado y solo tenia q eliminar como lo hice accidentalmente bue lo volvi a pasar y no me salio nada de todos modos como tengo q llevar la pc al tecnico para q me ponga mas memoria le digo q cheque eso del virus.
-
17/02/2007, 12:05AngelCaidox
los troyanos son ficheros que en su mayoria de las veces simulan ser ficheros del sistema, otros muchos simplemente se instalan en el pc y son mas faciles de eliminar.
el antivirus hizo su función, lo envio al quarentine asi que puedes estar tranquilo.
si sigues los pasos que te puse en el segundo post te comento si esas más infectado o no,no es necesario que un técnico te cobre...por hecharle una ojeada a tu sistema por aquí también estamos muchos técnicos... :p
un saludo